Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Así reaccionó Benedict Cumberbatch a su nominación al Oscar

Así Reaccionó Benedict Cumberbatch A Su Nominación Al Oscar

El actor Benedict Cumberbatch ha recibido la nominación al Oscar a Mejor Actor y ahora revela una divertida anécdota de cómo se enteró.

La película de Netflix titulada El poder del perro (The Power of the Dog) ha recibido un montón de nominaciones a los Oscars en sus mejores categorías. Además, Benedict Cumberbatch tiene muchas posibilidades de ganarlo por su interpretación de Phil Burbank, aunque tendrá grandes rivales como Javier Bardem por Being the Ricardos, Andrew Garfield por Tick, Tick… BOOM!, Will Smith por King Richard y Denzel Washington por The Tragedy of Macbeth. ¿Quién ganará? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Ahora, ha sido el propio Benedict Cumberbatch quien ha desvelado cómo se enteró de su nominación al Oscar a Mejor Actor:

«Creo que todo el mundo se enteró de la nominación al Oscar menos yo. Estaba dormido y no encendí mi teléfono. Anoche recibí un correo electrónico de alguien en Netflix que decía: Mira, pase lo que pase, estamos muy orgullosos, es una película tan genial y una actuación tan genial. Quiero decir, fue un correo electrónico encantador y hermoso. Y dije: ¡Oh, Dios, sucederá mañana! Soy padre de tres niños pequeños y estoy solo, mi esposa está en Nueva York, así que estoy tratando de prepararlos para la escuela y meterlos en un coche, poner el día en marcha. Pero me di cuenta: ¡Oh, mi teléfono, será mejor que revise! Justo cuando estábamos terminando el desayuno. Así que lo encendí (comienza a reírse) y les expliqué a tres caritas un poco confundidas lo que significaba y por qué me reía y sonreía tanto, y tuvieron diferentes respuestas. No hablo de mi vida privada, pero que es algo que estoy dispuesto a compartir. Fue un momento encantador para tener con mis hijos».

La película El poder del perro protagonizada por Benedict Cumberbatch y Kirsten Dunst (también ha sido nominada) está actualmente disponible en Netflix.

Cinemascomics.com | Cine, cómics y series



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Así reaccionó Benedict Cumberbatch a su nominación al Oscar

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×