Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Disney+ hará una nueva temporada de Futurama

Disney+ Hará Una Nueva Temporada De Futurama

Futurama tendrá una nueva temporada en Disney+. La legendaria serie de animación de Matt Groening resucita varios años después.

La legendaria serie de animación Futurama, que ha sido cancelada y concluida en hasta dos ocasiones, regresará una tercera vez con una nueva temporada. Esta vez será gracias al mundo del streaming. Más concretamente en Disney+. Aunque hay que decir que lo hará a través de Hulu, quien ha intervenido para revivir una de las series más influyentes, aclamadas y divertidas de la historia de la televisión estadounidense. Sin embargo, una de sus estrellas principales no estará en ella.

Casi todo el reparto de voces estará en el regreso de Futurama en Disney+. La nueva temporada contará con 20 episodios y tendrá en el reparto a Billy West, Katey Sagal, Tress MacNeille, Maurice LaMarche, Lauren Tom, Phil LaMarr y David Herman. Falta un nombre en el ‘cast’ de la serie, ya que John DiMaggio todavía no ha sido confirmado como la voz de Bender. Hay muchas esperanzas de que DiMaggio confirme su participación próximamente, aunque Deadline sostiene que ha rechazado ya varias propuestas. Esto ha hecho que 20th Television Animation siga adelante sin él, aunque esperan convencerlo antes del estreno previsto para 2023.

Una serie que ya sabe lo que es enfrentarse a la cancelación

«Es un verdadero honor para nosotros anunciar el triunfal regreso de Futurama una vez más, antes de que nos vuelvan a cancelar el programa de forma abrupta«, han ironizado desde la producción. Esperemos que esta vez tengamos más de 20 episodios en Disney+, sobre todo porque vamos a disfrutar mucho este retorno televisivo. La serie animada se canceló por primera vez en Fox después de cuatro primeras temporadas. Luego se revivió para sacar unos pocos episodios en DvD antes de regresar oficialmente en Comedy Central en 2010. Allí tuvimos otros 52 episodios, pero concluyó tres años después.

Esperemos que esta sea la despedida definitiva… O no.

Cinemascomics.com | Cine, cómics y series



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Disney+ hará una nueva temporada de Futurama

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×