Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Star Wars confirma la fecha de estreno de Kenobi con un brutal póster

Star Wars Confirma La Fecha De Estreno De Kenobi Con Un Brutal Póster

La próxima serie de televisión de Star Wars protagonizada por Obi-Wan Kenobi ha confirmado su fecha de estreno con un póster alucinante.

Se estaba rumoreando mucho últimamente, pero ahora por fin tenemos confirmación oficial. La fecha de estreno de la serie de Obi-Wan Kenobi será el próximo 25 de mayo. Se tratará de la segunda serie de Star Wars en Disney+ en lo que va de año, después de haber estrenado The Book of Boba Fett. La franquicia de Lucasfilm lo ha confirmado a través de sus redes sociales. Y, al mismo tiempo, ha aprovechado la tesitura para publicar un espectacular póster que nos ha puesto la piel de gallina. ¡Mirad qué maravilla!

¿Qué os parece? Este póster de Obi-Wan Kenobi es increíble. Contiene toda la esencia y la magia del personaje de Star Wars y de su universo. Podemos ver al personaje de Ewan McGregor, quien regresa tras las secuelas, caminando andando con su atuendo de eremita por las arenas de Tatooine. Los dos soles del planeta más importante de la saga quedan a su espalda. La soledad, la armonía y la emoción son completamente brutales, provocando una nostalgia inmediatamente. Para colmo, el legendario Jedi retirado sostiene en su mano derecha el sable de luz de Anakin Skywalker. Lo dicho: piel de gallina.

Una fecha muy especial y conmemorativa

Por otro lado, la fecha seleccionada por Star Wars para el estreno de Obi-Wan Kenobi no es un número al azar. El próximo 25 de mayo no sólo disfrutaremos del regreso de Ewan McGregor y Hayden Christensen a esta galaxia muy, muy lejana que tanto nos enamora. También se cumplirán 45 años desde el estreno de la primera película de la saga.

Star Wars: Una nueva esperanza se estrenó el 25 de mayo de 1977 en Estados Unidos, dando el pistoletazo de salida a una de las franquicias cinematográficas y de entretenimiento más importantes de todos los tiempos. Ahora, con motivo del cuarenta y cinco aniversario, Obi-Wan Kenobi seguirá sus pasos. Un bonito gesto y detalle, aunque los fans esperaban el 4 de mayo.

Cinemascomics.com | Cine, cómics y series



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Star Wars confirma la fecha de estreno de Kenobi con un brutal póster

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×