Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Confirman que habrá segunda temporada de Andor

Todavía no han estrenado la primera temporada de Andor y ya han confirmado que habrá segunda en Disney Plus.

Primero llegó El Mandaloriano y deslumbró a los fans de Star Wars, ahora estamos viendo El libro de Boba Fett que se aproxima a su explosivo final y además pronto estrenarán Kenobi. Pero también, hay que recordar que han preparado la serie protagonizada por Cassian Andor (Diego Luna), un personaje muy interesante que vimos en la película Rogue One: Una historia de Star Wars (2016).

En una reciente entrevista a un medio sueco, el actor Stellan Skarsgård ha revelado sus planes de rodaje. Ya que en verano hará sus escenas para DUNE: Parte 2 de Denis Villeneuve, donde interpreta al malvado Baron Vladimir Harkonnen. Pero después de eso, en otoño hará la segunda temporada de Andor, la serie de Star Wars, en la que participa, pero que todavía desconocemos qué papel hará. Aunque sabemos que pase lo que pase sobrevivirá a los acontecimientos, ya que estará de regreso en los nuevos episodios.

¿De qué tratará la serie?

Atención SPOILERS. Por ahora tenemos muy pocos detalles de la trama de Andor, pero sabemos que los eventos se desarrollan después de Star Wars: La venganza de los Sith y antes de Rogue One: Una historia de Star Wars. Ya que el personaje de Diego Luna no sobrevive al heroico robo de los planos de la Estrella de la Muerte que resultaron tan útiles para que pudieran destruir la estación espacial en Star Wars: Una nueva esperanza. Así que la serie narrará la formación de la rebelión ante el Imperio y como no todos los que estaban en ese bando eran buenos. Ya que algunos hicieron cosas horribles para que el bien triunfara más adelante.

Todavía no hay fecha de estreno de Andor, pero llegará en 2022 a la plataforma de streaming Disney Plus.

Cinemascomics.com | Cine, cómics y series



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Confirman que habrá segunda temporada de Andor

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×