Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Personaje de la serie animada de Marvel, What if…? tendrá su propia serie de cómics

Personaje De La Serie Animada De Marvel, What If…? Tendrá Su Propia Serie De Cómics

Tras su debut en Marvel Studios y What If…?, Marvel Comics tiene todo listo para lanzar una nueva serie de cómics con la Capitana Carter como protagonista

Conocimos a la Capitana Carter por primera vez en la serie animada What If…? de Marvel Studios, pero otra versión del personaje está lista para protagonizar su propia serie de cómics el próximo mes y la casa de las ideas ha presentado un fantástico tráiler para presentarla.

Jamie McKelvie, más conocido por su trabajo en personajes como Capitana Marvel y los Jóvenes Vengadores, está escribiendo Capitana Carter y diseñando el nuevo aspecto del personaje. McKelvie estará acompañado por la artista Marika Cresta (Star Wars: Doctora Aphra) y la serie limitada de cinco números presentará a este héroe de la Segunda Guerra Mundial en una aventura que encontrará a Peggy Carter como una mujer fuera del tiempo.

Sin embargo, Peggy tendrá que enfrentarse a la reaparición de un viejo enemigo en la actualidad y luego decidir qué representa como portadora del escudo. Adelantándose a lo que está por venir, Marvel Comics ha lanzado un nuevo tráiler de Capitana Carter que presenta ilustraciones nunca antes vistas de la serie.

«Hay un montón de carne de la historia en la premisa que me interesa», dijo McKelvie recientemente a SYFY Wire . «Han pasado casi 80 años desde el final de la Segunda Guerra Mundial. Esa es una gran diferencia con los 20 años que Steve Rogers estuvo en el hielo en la línea de tiempo original de los cómics. Es una gran brecha, y mucho ha cambiado desde entonces. Así que eso es inmediatamente emocionante para mí: ¿Cómo lidias con despertar en un mundo tan radicalmente diferente, con cada ancla en tu vida desaparecida hace mucho tiempo?» bromeó el escritor.

Puedes ver el tráiler a continuación

Cinemascomics.com | Cine, cómics y series



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Personaje de la serie animada de Marvel, What if…? tendrá su propia serie de cómics

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×