Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La divertida historia personal de James Gunn con Peacemaker

La Divertida Historia Personal De James Gunn Con Peacemaker

James Gunn revela una de las historias más divertidas y personales que tiene con Peacemaker, el actor de Vigilante y Elizabeth Banks.

El director de Peacemaker, James Gunn, admitió haber llamado a Elizabeth Banks para verificar si Freddie Stroma, actor que interpreta a Vigilante en la serie de HBO Max, era un verdadero imbécil. Stroma consiguió el papel de Adrian Chase el pasado mes de mayo de 2021, reemplazando a Chris Conrad en mitad del rodaje. El actor británico ha participado en algunas de las mayores franquicias de cine y televisión modernas, incluidas Harry Potter, Juego de Tronos y los Bridgerton de Netflix.

La primera gran serie de televisión de DC Comics, Peacemaker, lleva ya cuatro episodios estrenados. En el último de ellos se nos reveló que el protagonista, caracterizado por John Cena, tuvo un hermano que murió. Y, por lo visto, Chris Smith estuvo involucrado en la muerte de su propio hermano.

Ahora James Gunn aprovechó las redes sociales para agradecer a la actriz y directora Elizabeth Banks por su recomendación. El cineasta escribe que contactó con ella, quien trabajó con Stroma en Dando la nota, para hacer una «verificación de imbéciles», ya que no trabaja con personas negativas. Ella finalmente le dijo que el intérprete era un tipo genial. Lo que, según el realizador, resultó ser la decisión correcta.

¿Qué os parece esta divertida anécdota?

El mejor estreno de la historia del DCEU

James Gunn y Elizabeth Banks trabajaron juntos en la película de terror de superhéroes titulada El hijo (2019). El cineasta fue el productor de la película, mientras que Elizabeth Banks dio vida a la madre adoptiva Tori Breyer. Gracias a su recomendación, el Vigilante de Stroma ha funciona a las mil maravillas y ha sido muy bien acogido por los fans.

De hecho, Peacemaker es el producto del DCEU mejor valorado hasta la fecha. Tiene ya un 94% en Rotten Tomatoes, superando por un punto porcentual a Wonder Woman (2017) y The Suicide Squad, que tuvo un noventa por ciento de valoración. Sin embargo, no supera a series de DC Comics tan aclamadas como Doom Patrol o Watchmen, que están por encima de la serie de James Gunn.

Cinemascomics.com | Cine, cómics y series



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

La divertida historia personal de James Gunn con Peacemaker

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×