Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

The Boys presenta su spin-off animado con un tráiler brutal

The Boys Presenta Su Spin-off Animado Con Un Tráiler Brutal

La serie de The Boys ha presentado su spin-off de animación y lo ha hecho con un brutal tráiler protagonizado por el Bebé Láser

La temporada 3 de The Boys no llegará a Amazon Prime Video hasta el próximo mes de junio, como ya os avisamos en nuestra página web. Sin embargo, la serie de superhéroes más rompedora de todos los tiempos estrenará mucho antes un increíble spin-off animado ubicado en el mismo universo. Serán ocho episodios en total y estarán disponibles el próximo 4 de marzo bajo el título The Boys Presents: Diabolical.

Esta antología animada está configurada para expandir el denominado «Universo Cinematográfico Vought», la empresa de superhéroes de la ficción. Se esperan historias originales de personajes como Awkwafina, Garth Ennis, Eliot e Ilana Glazer, Simon Racioppa, Justin Roiland y Ben Bayouth, Andy Samberg, Aisha Tyler y muchísimos más. Cada episodio tendrá una duración aproximada de 12 o 14 minutos. Tendrá su propio estilo de animación y ha sido descrita como «historias nunca vistas dentro del universo de The Boys».

¡Os dejamos el tráiler para que le echéis un vistazo, a ver qué os parece!

Más detalles sobre esta nueva serie de animación de Prime Video

Este primer y brutal adelanto nos presenta al adorable Bebe Láser. Supongo que no necesitamos explicar quién es este espectacular personaje que nos hizo reír a carcajadas hasta hacernos llorar. Tiene toda la pinta de ser el mismo bebé que utilizó Billy Butcher en la guardería de Vought durante la primera temporada de The Boys. O quizás sea otro superbebé con una visión térmica y el poder de la devastación. Quizás haya una legión de bebés y algún día la descubramos. Todo es posible con esta gente. ¡Y qué ganas tenemos de ver la serie de animación de Amazon Prime Video para descubrirla de principio a fin!

Cinemascomics.com | Cine, cómics y series



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

The Boys presenta su spin-off animado con un tráiler brutal

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×