Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Estos son los cómics más esperados de Marvel en 2022

Desde Reckoning War hasta una nueva era de X-Men, el 2022 seguramente será otro gran año para Marvel. Estos son algunos de los cómics más emocionantes que llegaran este año

Si bien 2021 fue un año excepcional para Marvel Comics, con todo, desde eventos masivos como King in Black y Heroes Reborn (este quizás menos recomendable que el anterior) hasta estudios de personajes más pequeños como Immortal Hulk y Iron Man, hay algunas historias emocionantes de Marvel en camino este 2022. Este año verá un estallido de guerra que se ha estado construyendo en las páginas de Marvel Comics durante décadas. Habrá otra revolución en el mundo de X-Men y los mutantes. Y queridos personajes recibirán nuevas series y reinvenciones. Aquí están los cómics de Marvel más emocionantes que están por llegar.

She Hulk

Las cosas han sido difíciles recientemente para Jennifer Walters, también conocida como She-Hulk. Después de recibir más radiación gamma de un Celestial en las páginas de Los Vengadores de Jason Aaron y David Márquez, Jennifer se convirtió en una figura más voluminosa, más tradicionalmente parecida a Hulk. Ha sido un miembro destacado del equipo de los Vengadores más reciente, pero ha luchado contra su rabia y ha perdido su sentido de humanidad. She-Hulk también fue capturada por la Guardia de Invierno y se hizo pasar por Winter Hulk como parte de una elaborada operación encubierta para detener la destrucción de Atlantis.

El final de la historia de She-Hulk de la Guerra Mundial vio a Jennifer absorber una Bomba Gamma y volver a su apariencia más pequeña y tradicional. Este es el look que lucirá en su próximo título en solitario, She-Hulk de Rainbow Rowell y Rogê Antônio. La serie se centrará en sus intentos de reconstruir su carrera de abogada a raíz de los acontecimientos recientes. She-Hulk es uno de los personajes más dinámicos de Marvel Comics y ha estado sin un título en solitario durante demasiado tiempo. Además, con la serie de televisión She-Hulk llegando a Disney + este año, Marvel seguramente tendrá una historia emocionante lista para los fans que no se cansan de Jennifer Walters. El primer número de She-Hulk se lanzará el 12 de enero.

Destino de X

El guionista Jonathan Hickman ha renovado por completo a los X-Men, pero ahora Marvel se ha embarcado en una nueva era para sus mutantes, que se ha denominado Destino de X. A partir de los eventos de la historia final de X-Men de Hickman, Inferno, Destino de X comenzará con dos miniseries simultáneas, X Lives of Wolverine y X Deaths of Wolverine. Las tramas exactas de esos títulos no han sido reveladas, pero se sabe que explorarán el pasado, presente y futuro de Wolverine. La miniserie tendrá repercusiones masivas en los mutantes del mundo y marcará el comienzo de la Segunda Edad de Krakoa.

Después de la conclusión de X Lives / X Deaths of Wolverine, Marvel lanzará una serie de nuevas series de X-Men como parte de Destino de X esta primavera. Habrá grandes cambios de status quo en las colecciones en curso X-Men, Wolverine, X-Force, Nuevos mutantes y Merodeadores, el último de los cuales tendrá un nuevo equipo creativo. También habrá nuevos títulos incluyendo Inmortal X-Men, caballeros de X, X-Men Rojo y Legión de X. La reinvención de Hickman de los mutantes de Marvel cambió las reglas del juego, revitalizó los títulos X estancados y sentó las bases para algunas de las historias de X-Men más emocionantes en décadas. El tiempo dirá si Destino de X tiene un impacto tan grande. Todo comienza cuando X Lives of Wolverine # 1 de Benjamin Percy y Joshua Cassara se lance en USA el 19 de enero.

Reckoning War

Las semillas de Reckoning War se plantaron por primera vez en la mente del escritor de Los Cuatro Fantásticos, Dan Slott, cuando tenía 8 años y leía cómics. Desde que comenzó a escribir historias para Marvel, ha estado construyendo cuidadosamente este evento. Todo llega a un punto crítico en Fantastic Four: Reckoning War Alpha de Dan Slott y el español Carlos Pacheco, que llegará a las tiendas de cómics en USA el 2 de febrero de 2022.

Mientras Slott ha sido un tanto tímido en lo que será la historia real. El evento se relacionará con la primera «Guerra secreta» del Universo Marvel. Esta no es la miniserie de cómics de 1984, sino un evento que tuvo lugar mucho antes del nacimiento de Galactus, la creación de Asgard o la formación de los imperios Kree y Skrull. Reckoning War se centrará principalmente en los Cuatro Fantásticos, al tiempo que traerá a Uatu el vigilante, She-Hulk, Silver Surfer y entre otros héroes.

Como la Primera Familia de Marvel, los Cuatro Fantásticos estarán al frente y en el centro de la historia en un importante evento cruzado una vez más, y la escritura de Slott durante 15 años en Marvel tiene el potencial de dar grandes frutos en Reckoning War.

Moon Girl y Dinosaurio diabolico

Lunella Lafayette y su adorable dinosaurio de seis metros están de vuelta en Moon Girl y dinosaurio diabólico por partida doble este año. En febrero estrena en USA nueva serie, Top Secret, de la que muy poco se sabe por lo que tendremos que esperar al próximo mes de febrero para conocer los detalles y por otro lado, los personajes llegarán en forma de serie animada a Disney Channel este verano.

Basada en los exitosos cómics de Marvel, Marvel’s Moon Girl y Devil Dinosaur sigue las aventuras de la súper genio Lunella Lafayette, de 13 años, y su T-Rex de 10 toneladas, Devil Dinosaur . Después de que Lunella traiga accidentalmente Devil Dinosaur a la actual ciudad de Nueva York a través de un vórtice de tiempo, el dúo trabaja en conjunto para proteger el Lower East Side de la ciudad del peligro.

La actriz y cantante Diamond White interpretará a Lunella Lafayette (también conocida como Moon Girl) en la esperada serie animada del canal. Completando el resto del reparto, Alfre Woodard (Luke Cage de Marvel) da voz a la abuela de Lunella, Mimi; Libe Barer como el mejor amigo y manager de Lunella, Casey; Sasheer Zamata como la madre de Lunella, Adria; Jermaine Fowler como el padre de Lunella, James Jr ; Fred Tatasciore ( Marvel’s Avengers Assemble ) como el único dinosaurio diablo , y Gary Anthony Williams como el abuelo de Lunella, Pops.. El productor ejecutivo de la serie Laurence Fishburne ( Ant-Man y The Wasp ) interpretará el papel recurrente de The Beyonder, un tramposo curioso y travieso.

Lunella, también conocida como Moon Girl, fue creada por Brandon Montclare , Amy Reeder y Natacha Bustos (y coloreada por Tamra Bonvillain ) en 2015, ¡y la persona más inteligente del mundo no ha mirado atrás desde entonces!

Punisher

Otro controvertido personaje de Marvel se renovará el próximo año cuando Frank Castle, también conocido como Punisher, obtenga un nuevo logotipo y una nueva misión. En un momento, Punisher fue uno de los personajes más populares de Marvel Comics, apareciendo en cuatro títulos separados mensualmente. Como un vigilante despiadado, Castle encapsuló a la perfección la estética lúgubre y áspera que estaba de moda en los cómics en los años 80 y 90. Sin embargo, el logotipo de la calavera de Punisher ha sido cada vez más adoptado por varios grupos, incluidos la policía y el ejército, así como por grupos de extrema derecha. Durante el intento de golpe en el Capitolio de los EE. UU. En enero de 2021, se vio a varios alborotadores luciendo el logotipo de Punisher, lo que reavivó las llamadas a Marvel para que retirara al personaje.

Si bien ha estado marginado durante los últimos dos años, Marvel anunció que llegará una nueva serie de Punisher en 2022 del equipo creativo de Jason Aaron, Jesus Saiz, Paul Azaceta y Dave Stewart. En lugar de ser un justiciero, Frank Castle ahora trabajará para la Mano, un culto místico de ninjas que sirve a una Bestia mitológica. Los anticipos de la nueva miniserie ha mostrado a Punisher blandiendo espadas en lugar de sus armas distintivas, y el logotipo de su calavera ha sido completamente rediseñado.

El nuevo look podría estar inspirado en oni, míticos demonios japoneses. La reinvención ha recibido algunas críticas de personas de todos los lados del espectro político, y algunos acusan al logotipo de inspiración japonesa de ser una apropiación cultural, mientras que otros piensan que deshacerse del clásico logotipo de calavera de Punisher es un ejemplo de Marvel atendiendo a la corrección política. La gran pregunta que se planteará sobre la nueva serie es si el personaje puede crecer más allá de sus raíces de justiciero y seguir siendo un antihéroe convincente sin el bagaje. Los fans tendrán que ver cómo se desarrolla la nueva misión para Frank Castle cuando Punisher # 1 salga en marzo.

Iron Fist

Si bien debutó durante un punto alto en la popularidad de las artes marciales en la década de 1970, en los últimos años, Iron Fist no ha sido uno de los más personajes más populares de Marvel. Parte de la razón de esto tiene que ver con su identidad civil, Danny Rand. Como hijo caucásico de un rico hombre de negocios, Danny ha sido acusado de caer en el tropo del «salvador blanco» y, a menudo, es considerado uno de los ejemplos más destacados de apropiación cultural en Marvel Comics. Su popularidad disminuyó aún más después de la tibia recepción de la serie Iron Fist en Netflix, que hizo poco para que el personaje fuera interesante o agradable.

En 2022, un nuevo héroe asumirá el manto de Iron Fist en una miniserie homónima de la escritora Alyssa Wong y el artista Michel YG. Si bien Marvel no ha anunciado oficialmente quién será este héroe, sí dijo que el nuevo Iron Fist será de ascendencia asiática. Los cómics recientes han insinuado que el nuevo Iron Fist podría ser Lin Lie, un miembro del equipo Agentes de Atlas que actualmente se conoce como Sword Master. Lie es un joven de China que posee la mística Espada de Fu Xi, que usa para luchar contra los demonios mientras busca a su padre desaparecido. También se ha entrenado con Shang-Chi y sería una excelente opción para convertirse en el próximo Iron Fist. Será interesante ver cómo este nuevo Iron Fist aborda la complicada historia del personaje y continúa el legado de Danny Rand.

Día Del Juicio

Los equipos más poderosos de Marvel se enfrentarán cara a cara cuando los Vengadores, los X-Men y los Eternos se enfrenten en el próximo evento del Día del Juicio Final. Prometiendo ser uno de los eventos cruzados más importantes de 2022, Día del Juicio Final llegará este verano.

Marvel ha provocado un posible conflicto entre los héroes más poderosos de la Tierra y los Eternos. Unavance reciente reveló que Eternals # 10 de Kieron Gillen, Esad Ribic y Matthew Wilson verá a los Eternos irrumpir en la sede de los Vengadores, que actualmente se encuentra en el cuerpo de un Celestial en el Polo Norte.

Gillen también está escribiendo la nueva serie Immortal X-Men con arte de Lucas Werneck, así como el one-shot de Avengers / X-Men que se lanzará como parte del Free Comic Book Day. Ese libro será coescrito por Gerry Duggan con arte de Dustin Weaver. Los detalles exactos de la historia del Día del Juicio Final y la naturaleza del conflicto aún no se han revelado, pero con tantos jugadores poderosos que se enfrentan entre sí, seguramente será una pelea masiva que podría traer grandes cambios en el Universo Marvel. en la segunda mitad de 2022.

Esa es solo una muestra de los muchos títulos que ya se han anunciado para 2022. Este año también traerá a los lectores nuevos cómics con personajes como Silk , Ghost Rider, Spider-Gwen, Carnage, Hulk, Spider-Man y más. Puede estar seguro que la Casa de las Ideas tiene muchos más planes para este año que aún no se han anunciado. Pero una cosa es segura: 2022 se perfila como otro gran año para Marvel Comics.

Cinemascomics.com | Cine, cómics y series



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Estos son los cómics más esperados de Marvel en 2022

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×