Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Marvel quiere conquistar el mundo del podcast

Marvel Quiere Conquistar El Mundo Del Podcast

¡Cómics, películas, series y ahora podcast! Marvel quiere expandirse por todos los medios de entretenimiento que existen.

Marvel Entertainment y SiriusXM presentan un nuevo podcast protagonizado por Susan Sarandon (Thelma & Louise, Pena de muerte y Ray Donovan) y que se titulará Marvel’s Wastelanders: Black Widow. Por tanto, tratará sobre Viuda Negra, un personaje muy querido de los cómics que ya no volveremos a ver en cines. Esta audio-serie contará con 10 episodios escritos por Alex Delyle (Fear the Walking Dead), dirigido por Timothy Busfield (Thirtysomething), con diseño de sonido y música original de Daniel Brunelle (The Two Princes).

A parte de Susan Sarandon, en Marvel han querido contar con un gran reparto encabezado por Eva Amurri (Saved!), Nate Corddry (Mom), Amber Grey (Hadestown), Melissa Gilbert (Little House on the Prairie), Chasten Harmon ( Primaria), Michael Imperioli (Los Soprano), Justin Kirk (Weeds). Hay que recordar que esta es la tercera serie de audio ambientada en la línea de tiempo de Old Man Logan, ya que las dos anteriores estaban protagonizadas por Star-Lord y Ojo de Halcón.

¿De qué tratará el podcast?

La historia de Marvel’s Wastelanders: Black Widow estará ambientada 30 años después del gran evento donde los villanos se unieron para derrotar a todos los héroes. La protagonista es Helen Black (Susan Sarandon), una mujer que se muda a The Onar, un complejo de apartamentos de 161 pisos en lo que solía ser el barrio Midtown Manhattan. Ese lugar está gestionado por SHIELD y se ha convertido en una representación perfecta de la riqueza distópica y la desigualdad que se ha apoderado de la ciudad de Nueva York en las últimas décadas. Ya que los ricos están en la parte superior, mientras que los más pobres ocupan los pisos más bajos.

Helen Black deberá lidiar con su vecino cotilla y con Lisa Cartwright que ha sido contratada por una empresa de seguridad para vigilar estos apartamentos. Por eso se irá dando cuenta de que Helen Black no es quien dice ser y además tiene su propia agenda e intereses.

Este podcast de Marvel estará disponible a partir del 10 de enero. Siguiendo este enlace puedes escuchar el impactante primer tráiler.

Cinemascomics.com | Cine, cómics y series



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Marvel quiere conquistar el mundo del podcast

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×