Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Henry Cavill revela lo más «friki» que tiene en su casa

Henry Cavill Revela Lo Más «friki» Que Tiene En Su Casa

El actor Henry Cavill es conocido por interpretar a Superman y Geralt de Rivia pero también es un gran apasionado de la fantasía y videojuegos.

En una reciente entrevista promocionando la segunda temporada de The Witcher de Netflix, el actor Henry Cavill ha revelado detalles interesantes del rodaje y de su personaje Geralt de Rivia. También advirtió a los fans de la serie, ya que le preguntaron si la gente le tiraba monedas por la calle, haciendo referencia a la canción Toss A Coin To Your Witcher que canta el bardo Jaskier (Joey Batey). El actor dijo rápidamente: «Nadie todavía… Pero, quiero decir, mira este espacio. No me arrojes nada. Lo devolveré».

Luego le preguntaron si guardaba espadas de sus personajes y que era lo más friki que tenía en su casa. Así contestó Henry Cavill: «Lo más friki que tengo en casa debe ser mis cosas de Warhammer. Hago juegos de Games Workshop. Eso fue lo que más me costó de confesar abiertamente en público. Pero me encanta y lo uso para escaparme del mundo real y desconectar. He estado envuelto en el mundo de Warhammer desde que probablemente tenía 10 años. Eso es mucho tiempo».

También demuestra que es un gran fan de la fantasía.

Cuando le preguntaron si podía dar alguna recomendación de libros de ciencia ficción o de fantasía, Henry Cavill contestó: «Cualquier cosa de Raymond E. Feist, cualquier cosa de David Gemmell, cualquier cosa de Brandon Sanderson y La rueda del tiempo de Robert Jordan. Todos son diferentes en diferentes maneras. Raymond E. Feist es un mundo masivo, con pequeñas historias que se conectan, es muy interesante empezar con eso porque tienes años de lectura. David Gemmell crea mundos separados y menos conectados, pero ha ganado muchos premios. Brandon Sanderson ha hecho un trabajo increíble con El archivo de las tormentas (The Stormlight Archive), eso es realmente grande y la gente tendrá un tiempo increíble leyéndolo. Ya que creó un mundo único, con sus propias reglas. Algo que no es fácil de hacer. Ya que Tolkien creó la forma de hacer las cosas y el resto han hecho cosas similares, Brandon Sanderson ha hecho un trabajo brillante».

¿Os gusta The Witcher y el trabajo que hace Henry Cavill como Geralt de Rivia? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Cinemascomics.com | Cine, cómics y series



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Henry Cavill revela lo más «friki» que tiene en su casa

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×