Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Este es el futuro de Arishem el Celestial de Los Eternos

Este Es El Futuro De Arishem El Celestial De Los Eternos

Sin duda, uno de los personajes más fascinantes de la película Los Eternos es Arishem, el Celestial que interactúa con los protagonistas.

El actor David Kaye (Ben 10, Patoaventuras) fue el encargado de prestar su voz a Arishem, el Celestial que envía a Los Eternos a la Tierra. Este personaje tan espectacular podría tener un gran futuro en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios y probablemente lo veremos en la secuela, ya que debe juzgar a los héroes que interrumpieron el nacimiento de Tiamut, otro Celestial.

En una reciente entrevista David Kaye habló de su participación en la película Los Eternos y del futuro de Arishem:

«No tengo idea con él. ¡Todavía estoy disfrutando de mis 15 minutos de fama aquí! (Risas) Nunca se sabe. No tengo idea. Es tan secreto. ¡Así que no podría decir nada de todos modos! Ciertamente lo deja todo abierto y hay todo tipo de pequeños Huevos de Pascua y menciones. Hablan de algunos de los otros grupos de héroes que fue genial».

Sobre la participación de Harry Styles en Los Eternos dijo: «¡Lo sé! Había seis personas en el cine y tan pronto como apareció Harry, todos chillaron de emoción».

«Disney es una compañía increíble porque la oportunidad, las historias y los mundos… Esto podría durar para siempre. Es tan profundo y tan asombroso. Hay muchas formas en que esto podría suceder. Es un pozo sin fin de historias, ideas y personajes. Podrían extraer esto para siempre. Hay toneladas. Donde quieran llevarlo, no hay escasez de material, eso es seguro».

También reveló con quién le gustaría que se cruzara su personaje.

Arishem es un Celestial tan poderoso que podría ser un rival brutal para los héroes. Pero si lo vemos en la secuela de Los Eternos o cualquier otra película de Marvel Studios, el actor David Kaye quiere que coincida con estos personajes:

«No estoy seguro. Sigo yendo a los X-Men o los Vengadores. Uno de los Vengadores seguro debido a mi experiencia e historia con Assemble. Sería genial interactuar con ese equipo. Tal vez con Hulk». Cuando le sugirieron a Galactus, el actor agregó: «¡Ahí tienes! Mira, estás pensando en grande».

Así que esperamos que podamos volver a ver a Arishem en una futura película de Los Eternos. Mientras desvelan los planes que tienen, podemos ver todas las entregas de la saga en Disney Plus.

Cinemascomics.com | Cine, cómics y series



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Este es el futuro de Arishem el Celestial de Los Eternos

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×