Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

The Flash tiene grandes planes para Reverse-Flash

The Flash Tiene Grandes Planes Para Reverse-Flash

Después del evento Armageddon de la serie The Flash, el villano Reverse-Flash será muy importante, ya que tiene grandes planes para él.

La Temporada 8 de The Flash ha comenzado con el evento Armageddon, donde podemos ver el enfrentamiento entre el gran héroe de DC Comics contra el villano Despero. Pero sin duda, lo mejor fue el regreso de Tom Cavanagh como Reverse-Flash / Eoboard Thawne.

En una reciente entrevista, el showrunner Eric Wallace dio algunas pistas sobre qué esperar del regreso de Eoboard Thawne, siendo el gran villano de la temporada.

«Al final de la temporada pasada, Reverse-Flash… está bastante cabreado. ¿Por qué? Porque The Flash es más rápido ahora. Si hay una pregunta que Armageddon responde, es: Bueno, si no puedes dejar atrás a tu enemigo, ¿qué haces para vencerlo?»

«Ahí es donde Eobard Thawne comenzará en Armageddon. Esa es realmente la pregunta para él, y esa pregunta se responde a lo largo de toda la temporada 8, de formas extrañas e inesperadas».

Añadiendo que Eddie Thawne interpretado por Rick Cosnett no lo hará en Armageddon, Wallace señaló que «tenemos tres novelas gráficas este año en la temporada 8. Toca madera si podemos llevar a cabo esta hazaña gigantesca, pero todas salen de Armageddon».

Aquí os dejamos el tráiler del episodio dos de la octava temporada que es la segunda parte del evento Armageddon.

Sinopsis de Armageddon:

«Una poderosa amenaza alienígena llega a la Tierra en circunstancias misteriosas y Barry Allen (Grant Gustin), Iris West (Candice Patton) y el resto del equipo de The Flash son llevados al límite en una batalla desesperada para salvar el mundo».

¿Hay ganas de ver todos estos eventos de la serie? Hay que reconocer que Reverse-Flash es uno de los mejores villanos, por lo que su participación siempre es bienvenida. Ya que sin duda le pondrá las cosas muy difíciles a The Flash y el resto del equipo.

Cinemascomics.com | Cine, cómics y series



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

The Flash tiene grandes planes para Reverse-Flash

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×