Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Así es como le gustaría volver como The Punisher a Jon Bernthal

La estrella de The Punisher, Jon Bernthal admite que necesita que Marvel vuelva a ser lo suficientemente oscuro

El actor Jon Bernthal ha hablado acerca de como le gustaría regresar a su personaje de Frank Castle (The Punisher) en el Universo cinematográfico de Marvel.

Marvel Studios está presentando docenas de nuevos personajes durante su última fase. La película de Los Eternos traerá un nuevo equipo de Superhéroes al UCM y proyectos como los X-Men y Los cuatros fantásticos prometen aún más incorporaciones a este universo compartido. Si bien muchos están anticipando caras nuevas, algunos fans esperan ver el regreso de otras caras familiares. Las producciones de Marvel Television como Daredevil, Agentes de S.H.I.E.L.D., Luke Cage o Jessica Jones entre otros todavía no han visto a sus personajes saltar al Universo Cinematográfico de Marvel.

Algunas de ellas sirvieron para crear su propio universo televisivo antes de que los héroes se unieran en Los defensores en 2017.Aunque estas series hacen referencia a eventos que ocurrieron en el UCM, se ha aceptado que tuvieron lugar en un universo separado del argumento canónico.

A mediados de 2021, los derechos de distribución de estos héroes regresaron a Marvel Studios, dando a estos personajes rienda suelta para aparecer en futuros proyectos de UCM. Si bien no está claro cómo Marvel planea hacer esto, una estrella de los programas de Netflix tiene grandes esperanzas de un posible regreso.

Jon Bernthal habla sobre el posible regreso de The Punisher en Marvel Studios

En una entrevista con Scott King de Forbes, la estrella de The Punisher, Jon Bernthal, explicó cómo le gustaría volver al personaje en la línea de tiempo principal del UCM.

«En lo que respecta al futuro, es un personaje que realmente siento que tengo en mis huesos y en mi corazón. Estoy realmente agradecido de haber tenido la oportunidad, y lo que sucederá en el futuro no lo se. No se trata de si quieren volver a hacerlo o no. Realmente no prescribo nada a ese tipo de decisiones. Se trata solo de, si lo hacen, ¿seremos capaces de hacerlo bien? ¿Será lo suficientemente oscuro? ¿Será lo suficientemente valiente? ¿Vamos a darles a los fans, y a la gente a la que este personaje significa tanto, les daremos lo que se merecen? Y si la respuesta es sí, hombre oh hombre, lo haría me encanta eso».

Después de presentar por primera vez la versión de Netflix de The Punisher en la segunda temporada de Daredevil junto a Matt Murdock de Charlie Cox, Jon Bernthal se convirtió en la cabeza de cartel de 26 episodios de la serie derivada de Frank Castle. Haciendo todo lo que estaba en su poder para vengar la muerte de su esposa e hijos, Bernthal trajo una sensación de desesperación e implacabilidad al papel.

Como sucedió con las otras cinco series de Netflix, The Punisher profundizó en su descripción de la violencia y la brutalidad. Frank se enfrentó a villanos como Billy Russo, John Pilgrim y muchos otros enemigos. Está claro que si Bernthal volviera a este papel, ese mismo nivel de determinación tendría que ser una parte central de la historia para continuar el viaje de Frank Castle de la manera correcta.

Aunque los derechos de distribución de The Punisher han regresado a Marvel Studios junto con sus contrapartes de Netflix, es probable que pase algún tiempo hasta que el UCM reinicie a estos héroes y los ajuste a todo lo que se estableció después de la saga del infinito. Aun así, Bernthal parece estar abierto a la idea de regresar al personaje siempre que tenga la oportunidad de volver a ser realmente como se mostró en la serie de Netflix.

Sea como sea, se han escuchado rumores del regreso de Charlie Cox y de Vicent D’ Onofrio en sus respectivos papeles en Daredevil, quizás en Spider-man: No way home, o en Ojo de Halcón, por lo que el regreso de The Punisher no sería tan descabellado a corto plazo.

¿A vosotros que os parece?¿Os gustaría ver pronto al Punisher de Jon Bernthal en el UCM?

Cinemascomics.com | Cine, cómics y series



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Así es como le gustaría volver como The Punisher a Jon Bernthal

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×