Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Revelan la trama completa de este próximo filme de DC

DC League of Super Peats llegará muy pronto al público, por lo que poco a poco se han revelado algunos detalles. Esta será la historia que se verá en la película.

DC sigue a toda marcha con la preparación de las producciones que tiene previstas para el próximo año. Así, mientras los fans esperan por The Batman, The Flash o Black Adam, la compañía también prepara títulos animados, con los cuales rara vez desentona. La editorial, en su convenio con Warner Bros. Animation, han lanzado entregas que dejan al público y la crítica fascinados, en la lista de futuros proyectos hay uno de estos, DC League of Super Pets.

La cinta seguirá a las mascotas de los principales superhéroes del universo, pero no lo hará de manera tan infantil, sino más hacia la comedia pura, género que maneja muy bien el excelso reparto que convocaron para el trabajo. Sin embargo, no se sabía mucho más, hasta ahora. Recientemente se filtró lo que será la trama del largometraje.

De acuerdo con The GWW, esta es la sinopsis de lo que será la animación en cuestión:

Sinopsis

¡No es fácil ser el perro de Superman! Krypto proviene de Krypton y tiene superpoderes como su dueño; pero sus habilidades sociales son decididamente extrañas en el parque para perros, y no tiene ni idea de cómo ser… ordinario.

Cuando Superman, Batman, Wonder Woman, Aquaman y el resto de la Liga de la Justicia son secuestrados; Krypto es expuesto a la kriptonita verde mientras que un grupo variopinto de mascotas del refugio es expuesto a la kriptonita naranja. El resultado: Krypto es despojado de sus habilidades mientras que los otros animales se vuelven todopoderosos.

Krypto debe aprender a ser menos extraterrestre y más “humano” para enseñar a un perro, un cerdo, una ardilla y una tortuga a aprovechar sus nuevos poderes, trabajar juntos y convertirse en los superhéroes que están destinados a ser. Pero, ¿podrán derrotar a una cobaya retorcida llamada Lulú y salvar a la Liga de la Justicia y a Metrópolis de la destrucción? ¿Y encontrarán un grupo de perros callejeros un hogar con los superhéroes más famosos de la Tierra?

El elenco está encabezado por Dwayne Johnson como Krypto, Kevin Hart como Ace el Bat-sabueso, Kate McKinnon, John Krasinski, Vanessa Bayer, Natasha Lyonne, Diego Luna y Keanu Reeves también estarán presentes. A su vez, Marc Maron pondrá voz a Lex Luthor. DC League of Super-Pets está dirigida por Jared Stern y su estreno en cines se dará el 20 de mayo de 2022.

Fuente: The GWW

Cinemascomics.com | Cine, cómics y series



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Revelan la trama completa de este próximo filme de DC

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×