Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Novedades y tendencias en juegos de mesa para este otoño invierno

Tags: juegos juego mesa

Una vez que el verano llega a su fin y con ello las actividades al aire libre, como por ejemplo, los campamentos de verano, la playa o la piscina, toca buscar otras actividades para realizar que permitan a los niños divertirse y entretenerse, así como pasar un rato en familia. Por ello, los Juegos de mesa se presentan como una gran opción por la que optar para días de frío o lluvia en los que no apetece salir, una vez que llega el otoño y el invierno. Por ejemplo, una tarde de frío y lluvia que no permita salir a la calle puede sustituirse por una rica merienda acompañada de juegos de mesa.

Existe una gran variedad de juegos de mesa divertidos con los que disfrutar en compañía, aptos tanto para niños como para padres que jueguen con ellos y también para los jóvenes. A continuación, enumeraremos algunos de los juegos de mesa más divertidos y populares durante este año y que, sin duda, tendrán gran protagonismo en otoño e invierno.

Juegos de mesa que no te puedes perder

1. Catán

Se trata de un juego de cartas para toda la familia que ha ganado gran popularidad. Para jugar hay que ser astuto y tener capacidad para negociar. Consiste en colonizar una isla, Catán, que es rica en recursos naturales. Por lo tanto, los jugadores tendrán que construir pueblos y otras cosas. Es fácil de jugar y la dinámica del juego se capta en las primeras partidas. Además de la versión normal de Catán, recomendada a partir de 10 años, el juego dispone de una versión junior.

2. Cartas UNO

Es un juego clásico que todo el mundo adora, la dinámica del juego es sencilla y todos la conocen. Ahora ha salido una edición especial de UNO, con una estética minimalista y un diseño que gusta mucho.

3. Cluedo

Se trata de otro de esos juegos muy conocidos y con gran acogida. Actualmente ha salido una versión del Cluedo denominada Cluedo Mistery, donde podrás disfrutar del clásico Cluedo pero con distinta ambientación. También hay una versión Junior. Es un juego en el que la habilidad y la estrategia son imprescindibles para averiguar antes que el resto quién es el asesino.

4. Polilla tramposa

Es un juego muy original y divertido. Las trampas no están prohibidas y además seguramente estés obligado a hacerlas para poder ganar. Cada jugador recibe un total de 8 cartas y gana el primero que consiga quedarse sin cartas. Algunas cartas se descartan de forma normal. En cambio, para librarte de las otras tendrás que buscar otras formas alternativas de conseguirlo, ya sea mintiendo o haciendo trampas.

Estos son algunos de los juegos que están teniendo más popularidad este año y que serán tendencia durante el otoño y el invierno. Los juegos de mesa son una estupenda opción para divertirse y pasar tiempo en familia y con amigos. Además de los juegos que hemos nombrado, seguirán teniendo cabida otros clásicos que ya conocemos todos pero que siguen gustando. Por ejemplo, seguirán presentes juegos como el Monopoly, el ajedrez o el dominó.

Cinemascomics.com | Cine, cómics y series



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Novedades y tendencias en juegos de mesa para este otoño invierno

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×