Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Las 8 mejores series de animación que podrás ver en STAR +

Disney + es sinónimo por lo general de contenido para toda la familia, pero su catálogo incluye también algunas de las mejores series de animación para adultos bajo el sello de Star.

Hace unos meses Disney + incluyó en su catálogo el sello Star, una sección con contenido para un público más adulto que incluye muchos títulos producidos en exclusiva para esta audiencia así como algunas de las series más gamberras producidas por FOX, aquí os hablamos de las 8 mejores series de animación que podrás encontrar en un cada vez más extenso catálogo.

LOS SIMPSON

Esta comedia animada se centra en la Familia Simpson, de la ciudad de Springfield. El padre, Homer, no es el típico hombre de familia. Trabaja en una central nuclear y hace lo que puede para guiar a los suyos, pero suele ser al revés. La familia se completa con la adorable madre de pelo azul, Marge; el hijo problemático, Bart; la hija sobresaliente, Lisa; y la bebé, Maggie.

Los Simpson ganó el premio Emmy® a la Mejor Serie Animada del 2019. Sigue llegando a los espectadores con sus burlas irreverentes de todo y todos. Presenta un humor subversivo y un ingenio exquisito.

Esta serie ha dejado una huella indeleble en la cultura pop de EE. UU. Los miembros de la familia, iconos de la televisión, son Homer (Dan Castellaneta), Marge (Julie Kavner), Bart (Nancy Cartwright), Lisa (Yeardley Smith) y Maggie. Es ya la serie más longeva en la historia de la televisión. Esta comedia animada cuanta con premios Emmy®, Annie y Peabody. Además, ha superado el récord de número de episodios con guion en el horario de mayor audiencia que ostentaba “La ley del revólver”.

Los Simpson es una producción nacida de la colaboración entre Gracie Films y 20th Century Fox Television. La creó Matt Groening y la desarrollaron James L. Brooks, Sam Simon y él mismo. James L. Brooks y Matt Groening son los productores ejecutivos. Al Jean y Matt Selman también son productores ejecutivos y showrunners de la serie.

Temporadas disponibles: 1-32

FUTURAMA

Una divertida serie de animación de Matt Groening, creador de Los Simpson, en la que un tipo llamado Fry acaba criogenizado por accidente en 1999 y se despierta mil años después en un mundo futurista que, en ciertos aspectos, no ha avanzado tanto con respecto al siglo XX.

Temporadas disponibles: 1-10

SOLAR OPPOSITES – SERIE STAR ORIGINAL

Solar Opposites gira en torno a una familia de alienígenas: Korvo, Terry y sus hijos replicantes Yumyulack y Jesse. Provienen del planeta Shlorp y, tras chocar contra la Tierra, deben refugiarse en el centro de Estados Unidos. No consiguen decidir si es terrible o asombroso.

Temporadas disponibles: S1-2

PADRE DE FAMILIA

La serie de animación Padre de familia presenta las aventuras de la familia Griffin. El encantadoramente ignorante Peter y su mujer ama de casa Lois viven en Quahog, Rhode Island, y tienen tres hijos. Meg, la mayor, es una paria. El adolescente Chris es raro y no tiene ni idea en lo que al sexo opuesto se refiere. El más joven, Stewie, es un bebé genio obsesionado con matar a su madre y destruir el mundo. El perro parlanchín, Brian, mantiene a Stewie a raya mientras bebe martinis y lidia con sus propios problemas.

Temporadas disponibles: S1-19

PADRE MADE IN USA

Padre Made in USA es una comedia animada extravagante, protagonizada por Stan Smith (Seth MacFarlane), un agente de la CIA residente en Langley Falls, Virginia, gran experto en armas y orgulloso padre de familia. Stan está constantemente en alerta para detectar cualquier acción terrorista y llegará a situaciones extremas con tal de proteger a su querida América y mantener la seguridad nacional. Fíjate en el marcador de alerta terrorista que tiene en la nevera y cómo reacciona a tiros cada vez que sale una tostada del tostador.

Temporadas disponibles: S1-17

EL SHOW DE CLEVELAND

El show de Cleveland es una serie de animación que nos muestra la vida de Cleveland Brown tras mudarse a su ciudad natal en Virginia con su novia de la secundaria, sus rebeldes hijos y su hijo de 14 años, Cleveland Jr. Una vez en Virginia, Cleveland conoce a sus nuevos vecinos: el bocazas Lester; un intento de hípster, Holt; y una familia de osos que hablan. El show de Cleveland es un spin-off de la exitosa serie de televisión Padre de Familia.

Temporadas disponibles: 1-4

BOB’S BURGER

Serie de animación que sigue los altibajos de los Belcher, una familia que regenta un restaurante de poca monta: Bob’s Burguers. Bob Belcher cree que las hamburguesas hablan por sí mismas y no le importa ofrecer creaciones poco convencionales. Su esposa Linda apoya su sueño, pero empieza a estar harta de los malos tiempos, ya que el restaurante está siempre a punto de cerrar. A pesar de los retos, que incluyen un acoso constante del ex de Linda, un inspector de sanidad, Bob intenta mantener la parrilla encendida.
Temporadas disponibles: 1-10. Temporada 11 disponible a partir del 25 de agosto.
Link al material disponible

MARVEL: M.O.D.O.K. – SERIE STAR ORIGINAL

El supervillano M.O.D.O.K ha perseguido durante mucho tiempo su sueño de conquistar el mundo algún día. Pero después de años de reveses y fracasos luchando contra los héroes más poderosos de la Tierra, M.O.D.O.K ha destrozado a su malvada organización (A.I.M).

Derrocado como líder de A.I.M mientras lidia con el matrimonio y una vida familiar que se desmorona, el organismo diseñado solo para matar está listo para enfrentarse a su mayor desafío hasta ahora: una crisis de la mediana edad.

T1 disponible.

Espero que os hayan gustado nuestras recomendaciones, y si todavía no conoces Star puedes probarlo en este enlace.

Cinemascomics.com | Cine, cómics y series



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Las 8 mejores series de animación que podrás ver en STAR +

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×