Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Monster Hunter: Análisis del Blu-Ray Steelbook

Analizamos en Cinemascomics el Blu-Ray en caja metálica de Monster Hunter, la explosiva adaptación del famoso videojuego de Capcom.

En Cinemascomics hemos analizado la edición doméstica en Blu-Ray Steelbook de Monster Hunter, en la que Milla Jovovich da vida a la protagonista en esta adaptación a la gran pantalla del famoso videojuego, encarnando a una soldado terrícola que se verá transportada al mundo de Monster Hunter junto a su batallón, debiendo encontrar la forma de volver a casa, mientras luchan por sobrevivir en un mundo plagado de monstruos gigantes.

La película Monster Hunter, cuyo estreno y estancia en los cines se ha visto mermado por la COVID-19, ya está a la venta en las tiendas en DVD, Blu-ray y 4K UHD, cada una de estas ediciones con un diseño de carátula diferente; así como también una edición Blu-ray limitada en caja metálica, de diseño exclusivo y disponible en todos los puntos de venta hasta fin de existencias. La película de Sony Pictures está distribuida en España en formato físico por Arvi Licensing. Asimismo, esta espectacular cinta se puede disfrutar en alquiler y venta digital, a través de las principales plataformas que operan en España.

El matrimonio Jovovich-Anderson vuelve a unir fuerzas para ofrecernos una nueva dosis de entretenimiento sin pretensiones, donde al igual que ‘Resident Evil’, se basan libremente en un famoso videojuego. Monster Hunter lleva al cine el vasto universo que adoran millones de jugones de todo el mundo; un amplio universo dominado por los monstruos más peligrosos y poderosos, que defienden su territorio con ferocidad y que tendrás que derrotar para sobrevivir.

Cuando una tormenta de arena arrastra por sorpresa a la teniente Artemis (Milla Jovovich) y a su unidad a este nuevo y peligroso mundo, los soldados no tardarán en descubrir que esta tierra hostil e inexplorada está plagada de criaturas gigantes que son inmunes a sus armas de fuego. En una lucha desesperada por la supervivencia, la unidad se encontrará con un misterioso cazador (Tony Jaa), quien posee unas habilidades y armas especiales que le permiten derrotar a los terribles monstruos. A medida que se va fraguando la confianza entre ambos, Artemis descubrirá que el cazador es parte de un equipo liderado por el Almirante (Ron Perlman). Ante una amenaza tan grande que podría acabar con su propio mundo, ambas facciones de guerreros combinarán sus capacidades para plantar la batalla final contra las criaturas.

Junto a una teniente Artemis encarnada por Milla Jovovich (‘Resident Evil: El capítulo final’), encontramos a Tony Jaa (‘Fast & Furious 7’) como el cazador, mientras que Ron Perlman (‘Pacific Rim’) da vida al Almirante. Completan el grupo de aguerridos luchadores “T.I.” Harris (‘Ant-Man y la Avispa’), Meagan Good (‘¡Shazam!’) y Diego Boneta (‘Terminator: Destino oscuro’), entre otros.

La edición 4K UHD + Blu-ray (tanto la edición básica como la edición steelbook) incluye un disco 4K UHD con la película en ultra alta definición y un disco Blu-ray con la película en alta definición y todos sus extras.

Monster Hunter ha sido escrita para la pantalla y dirigida por Paul W.S. Anderson (saga Resident Evil). A su vez, está producida por Jeremy Bolt, Paul W.S. Anderson, Dennis Berardi, Robert Kulzer y Martin Moszkowicz, mientras que ejercen como productores ejecutivos Edward Cheng, Howard Chen e Hiro Matsuoka. La cinta tiene una duración aproximada de 103 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 12 años.

La película, basada en la creación de Ryozo Tsujimoto, se muestra en su versión en Blu-Ray Steelbook rebosante de extras, que hemos analizado para los lectores de Cinemascomics. El análisis del Blu-Ray en caja metálica está completamente libre de spoilers, por si aún no has tenido la oportunidad de ver esta adrenalítica cinta de acción y ciencia ficción, y quieres saber qué extras contiene esta adaptación al cine de la saga de videojuegos de rol de acción de Capcom, que lleva triunfando en videoconsolas desde que debutase en PlayStation 2.

Tráiler:

Datos técnicos:

DVD:

  • Audio en inglés, castellano y francés Dolby Digital 5.1; servicio de audiodescripción en inglés Dolby Surround.
  • Subtítulos en inglés para sordos, inglés, castellano, francés, danés, holandés, finés, noruego, ruso, estonio, letón, lituano, sueco y árabe.
  • Película en definición estándar, pantalla 16×9 (2.40:1).

Blu-Ray:

  • Audio en inglés, castellano y francés DTS-HD MA 5.1; servicio de audiodescripción en inglés Dolby Audio 5.1.
  • Subtítulos en inglés para sordos, inglés, castellano, francés, danés, holandés, finés, noruego, estonio, letón, lituano, sueco y árabe.
  • Película en alta definición, pantalla ancha (2.40:1).

4K UHD:

  • Audio en inglés Dolby Atmos (compatible con Dolby Atmos True HD 7.1); castellano y portugués brasileño DTS-HD MA 5.1; español latinoamericano y tailandés Dolby Audio 5.1.
  • Subtítulos en inglés para sordos, inglés, castellano, mandarín tradicional, mandarín simplificado, indonesio, coreano, malayo, portugués brasileño, español latinoamericano y tailandés.
  • Película en ultra alta definición, pantalla ancha (2.40:1).

Extras:

La cazadora de monstruos (8 mins.):

La película está llena de personajes del juego, como el Almirante, la Encargada o los Palico; pero aún sin saber nada del juego, hay personajes cercanos que te introducen en este nuevo mundo, asevera el director. De este modo, los miembros del equipo pensaron que para atraer a todo tipo de público, no sólo a los fans de la franquicia, una parte de la película tenía que desarrollarse en nuestro mundo, para hacerla accesible a todos.

Prosiguen con la presentación de los miembros del equipo de Artemis, personaje protagonista encarnado por Milla Jovovich. Para la película, contaron con asesores militares que les ayudaron a dar vida y credibilidad a sus personajes. Junto a esto, la actriz y el director explican como dedicaron mucho tiempo y empeño para que la Capitana Artemis fuera real y cercana.

También hablan del Cazador, interpretado por Tony Jaa, al que Milla Jovovich considera “un superhéroe de verdad”, porque hace todas sus escenas de acción sin dobles ni cables. A su vez, explican que el Almirante, al que da vida Ron Perlman, gobierna un enorme barco que navega por las dunas de arena.

Para jugadores y frikis (7 mins.):

Para Paul W.S. Anderson, lo que más le gusta de los videojuegos de Monster Hunter es que lo que está escrito en la caja es exactamente lo que es el juego. Si te gustan los monstruos y cazarlo, esta historia es para ti. El cineasta se declara fan de la saga desde hace más de una década, por lo que negoció los derechos con Capcom.

Por su parte, la diseñadora de vestuario Danielle Knox explica que les asesoró un experto en el juego para ser fieles al ambiente y vestuario del universo de Monster Hunter. Además, los productores comentan que el diseñador de producción, Edward Thomas, incluyó muchas referencias al juego en los diferentes escenarios de la película. Pero también rodaron todo lo que pudieron en lugares reales, como en parajes muy perdidos en África.

Por otro lado, Milla Jovovich confiesa que Rathalos es su criatura favorita; mientras que para el director, su preferida es Nerscylla.

Arsenal monstruoso (5 mins.):

El director es un gran fan de la saga y quería ser fiel en la adaptación cinematográfica, por lo que eligió algunos de los elementos favoritos de los fans. Así, el Cazador usa la Gran Espada y el Gran Arco. Mientras que a Milla Jovovich le encantan las Espadas Dobles.

Estas armas y el resto que vemos en la cinta fueron creadas por Kerry Von Lillienfeld, jefe de atrezo de Monster Hunter. De este modo, vemos cómo crearon el Gran Arco y la Gran Espada para Tony Jaa, pero también el hacha del Almirante para Ron Perlman.

Escenas eliminadas (3 minutos):

Consta de dos secuencias suprimidas.

Por último, esperemos que disfrutes de la compra de Monster Hunter, ya disponible para llevártela a casa en DVD, Blu-ray, 4K UHD y una edición Blu-ray limitada en caja metálica. Así como también en formato digital. Y, de esta manera, podrás verla todas las veces que quieras, tanto en su versión original como doblada al castellano.

Monster Hunter

URL : Amazon
Descripción : eparto y personajes;Un arsenal monstruoso: las aramas de la película;Para los gamers: del juego a la pantalla;Escenas eliminadas
  • NOTA
4.5 4.50 5
Puntuación media
Valoración de los usuarios /5 ( Se el primero! Votos )

Cinemascomics.com | Cine, cómics y series



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Monster Hunter: Análisis del Blu-Ray Steelbook

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×