Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

BERSERK: Se revelan más detalles del último capítulo tras la muerte de su autor

Se ha revelado la fecha de lanzamiento oficial del último capítulo en el que ha trabajado directamente el creador de Berserk, Kentaro Miura. El capítulo 364 dicta el final más esperado por los seguidores del manga.

Han pasado más de 30 años desde que Kentaro Miura reveló el proyecto de Berserk en 1988. Se temía que el arte del capítulo 364 se perdiera tras su fallecimiento, pero la revista japonesa Young Animal Magazine, publicará el 10 de septiembre de 2021. Cuenta con el arte original de Kentaro Miura, que consiguió acabarlo antes de su muerte. El próximo número de la revista Young Animal incluirá materiales extra como un póster de Berserk, que Destaca algunas de las mejores escenas del manga, un libro titulado Mensajes para Kenarou Miura, y mucho más.

Miura falleció a la edad de 54 años debido a una disección aórtica a principios de este año.

La serie de mangas Berserk comenzó en 1989, después de que Kentaro Miura realizara un prototipo del título el año anterior. Originalmente se encontraba en las páginas de la ya desaparecida revista Monthly Animal House, y luego en la revista semi-mensual Young Animal en 1992. Hasta la fecha, Berserk ha sido adaptado en dos series de televisión de anime, varios videojuegos y cuenta con tres películas. Todavía no es seguro que el manga continúe después de su capítulo número 364.

Póster oficial

¿Qué opinas sobre el anime? ¿Tienes ganas de leer el final del manga? Deja tu opinión en comentarios.

Tienes disponible la serie en Amazon.

Cinemascomics.com | Cine, cómics y series



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

BERSERK: Se revelan más detalles del último capítulo tras la muerte de su autor

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×