Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cry Macho, la próxima película de Clint Eastwood con 91 años

Cry Macho, La Próxima Película De Clint Eastwood Con 91 Años

Con 91 años, Clint Eastwood protagoniza y dirige la película Cry Macho. Recientemente, se dio a conocer su primer trailer. Míralo a continuación.

A Clint Eastwood no le pasan sus 91 años. Aunque muchos esperaban que el actor ya se encontrara descansando, no hay dudas de que el intérprete aún tiene mucho más para dar. De esta manera, decidió dirigir y protagonizar la película Cry Macho, la cual lanzó recientemente su trailer oficial.

Cry Macho se basa en libro homónimo de N. Richard Nash. Esta nueva película de Clint Eastwood nos traslada a la época de 1970, donde nos encontraremos con una estrella del rodeo olvidada y que por un encargo terminará cambiando su vida al desarrollar un vínculo especial con un adolescente. Puedes ver su primer trailer a continuación.

Tal vez te interese: Clint Eastwood casi se convierte en Batman

Nueva película en camino

Después de tanta espera y expectativas, Warner Bros lanzó el primer adelanto de Cry Macho. En esta cinta, Clint Eastwood interpretará a Mike Milo, un criador de caballos y ex vaquero estrella del rodeo, que acepta un trabajo para ir a buscar a Rafo, al hijo de su ex jefe que está en México. Durante todo el camino, Mike comenzará a conocer al joven, y terminarán formando un vínculo especial.

Además de contar con Clint Eastwood de 91 años, Cry Macho tendrá las actuaciones de Eduardo Minett, quien debutará con el personaje Rafo. También nos encontraremos con Natalia Traven como Marta y Dwight Yoakam como Howard Polk, el ex empleador de Mike Milo. Con respecto al guion del filme, el actor decidió recurrir a un viejo conocido, Nick Schenk. Anteriormente esta dupla trabajó en “Gran Torino” y “La Mula”.

Dicho esto, Clint Eastwood regresará a la pantalla grande de todos los cines con Cry Macho, la cual se estrenará el 17 de septiembre. Un mes después, llegará el filme a HBO Max.

Cinemascomics.com | Cine, cómics y series



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Cry Macho, la próxima película de Clint Eastwood con 91 años

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×