Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

The Suicide Squad será el primero de muchos proyectos de James Gunn y DC

James Gunn y los ejecutivos de Warner Bros. confirman que The Suicide Squad solo será el primer capítulo de un gran libro entre ambas partes.

Falta muy poco para que se estrene mundialmente The Suicide Squad y será la primera vez que James Gunn y DC le ofrezcan al público un producto en conjunto. Sin embargo, ambas partes confirmaron que esa relación se extenderá.

Walter Hamada, ejecutivo de Warner Bros., aseguró que están conformes con la actualidad y futuro del trabajo del cineasta.

“Gunn siempre es bienvenido de regreso, lo que sea que quiera hacer. Realmente tiene una visión y es un gran socio con nosotros. Siempre que quiera regresar, estamos listos para él. Él regresará. Tenemos más cosas planificado”, afirmó.

Por su parte, el escritor ya había comentado sobre sus planes para otros filmes con la compañía, incluyendo un spin-off de Harley Quinn y otros personajes. Gunn resaltó la imponencia de Margot Robbie como dicho personaje, por lo que seguramente seguirán trabajando juntos.

Aporte del director

Dando más detalles sobre el asunto, el cineasta confirmó que ha realizado una de las escenas más impactantes de su carrera y que Harley Quinn, interpretada por Robbie, estuvo al frente de ella.

“Esto es cierto. No solo lo más divertido que he tenido en el set, y lo más impresionado que he estado con un actor, es probablemente la secuencia de acción más genial que he filmado. ¿Saben los actores que van a patear el cubo al obtener el guion o lo obtienen en segmentos y se sorprenden?”, cuestionó satíricamente.

Por ende, las esperanzas que se tenían sobre el personaje principal ahora aumentan, lo que indicaría que podría haber más planes para la anti-heroína en el futuro del DCEU. Por el contrario, también se sospecha que lo que podría verse sería la muerte de la misma.

No se tiene certeza de ello, pero lo que sí se sabe es que el creativo no detuvo ahí sus elogios para la actriz, pues afirmó que tiene la capacidad para “hacer cualquier cosa”, tanto que le dio sus “cuatro minutos favoritos que he filmado”.

Además, por otro lado, el realizador confesó que la muerte de varios personajes vendrá, pero que esto podría ser algo sabido por los miembros del elenco desde que aceptaron los papeles.

“Cualquiera que fuera asesinado en The Suicide Squad lo sabía al recibir el libreto. Lo mismo ocurrió para los nuevos actores cuando se le ofreció el papel”, afirmó.

The Suicide Squad estrenará el 6 de agosto en cines y HBO Max.

Fuente: Screen Rant

Cinemascomics.com | Cine, cómics y series



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

The Suicide Squad será el primero de muchos proyectos de James Gunn y DC

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×