Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Quentin Tarantino realizó una confesión sobre Malditos Bastardos

Quentin Tarantino Realizó Una Confesión Sobre Malditos Bastardos

Quentin Tarantino habló recientemente sobre Malditos Bastardos e hizo una confesión acerca de Hans Landa, personaje interpretado por Christoph Waltz.

A lo largo de su carrera cinematográfica, Quentin Tarantino logró crear grandes éxitos del séptimo arte. El cineasta llevó adelante películas que se convirtieron en íconos y son recordadas actualmente. Asimismo, también creó sorprendentes historias que fueron aplaudidas por la crítica. Una de ellas es Malditos Bastardos.

Malditos Bastardos fue lanzada en el año 2009 y contó con un reparto repleto de famosos intérpretes, entre ellos Brad Pitt, Christoph Waltz, Michael Fassbender, entre otros. La película de Quentin Tarantino nos adentraba en la Segunda Guerra Mundial, durante la ocupación alemana de Francia. Rápidamente conocíamos a Shosanna Dreyfuss, una joven que presencia la ejecución de su familia en manos de Hans Landa, el Coronel alemán. Tras este trágico suceso, Shosanna lográ escapar a Paris, donde asume una nueva identidad y se convierte en dueña de una sala de cine.

La película ha tenido grandes actuaciones, pero Christoph Waltz fue el favorito de la crítica especializada en cine y del público. Tal es así, que el actor logró ganarse un Oscar a Mejor Actor por su impecable trabajo en Bastardos sin gloria. Recientemente, Quentin Tarantino reveló un secreto sobre el actor en la película.

¿Lo sabías?

Invitado en el podcast The Moment, Quentin Tarantino reveló varios detalles sobre Malditos Bastardos:  “Me reuní con Christoph antes de llegar a la gran lectura del guion con el elenco. Le dije: ‘No estoy haciendo esto como un juego perverso… todo el mundo tiene tanta curiosidad por saber quién interpreta a Hans Landa. No quiero que seas malo en la lectura del guion, pero quiero que te contengas mucho”.

Luego, agregó: “No quiero que piensen que están vislumbrando quién vas a ser realmente. En una escala del uno al 10, sé un seis. Sé lo suficientemente bueno, sólo lo suficiente. No quiero que compitas con nadie, y si estás compitiendo, pierde. No quiero que sepan lo que tienes ni que controlen a Landa’“.

De esta manera, Quentin Tarantino no le dejó a Christoph Waltz trabajar con sus compañeros de Malditos Bastardos. El director quería que todo surgiera espontáneamente, generando reacciones y actuaciones más realistas.

Cinemascomics.com | Cine, cómics y series



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Quentin Tarantino realizó una confesión sobre Malditos Bastardos

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×