Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Motivo por el que King Shark fue más difícil de crear que Rocket o Groot

Motivo Por El Que King Shark Fue Más Difícil De Crear Que Rocket O Groot

Los personajes King Shark, Rocket y Groot tienen mucho en común, ya que están hechos por CGI, los doblan grandes actores y están en películas de James Gunn.

Pronto se estrenará la película El Escuadrón Suicida de James Gunn que tendrá varios personajes hechos por CGI como King Shark (voz Sylvester Stallone) o Comadreja (voz Sean Gunn), que se parecen a Rocket (voz Bradley Cooper) y Groot (voz Vin Diesel) de Guardianes de la Galaxia de Marvel Studios.

Ahora, el director James Gunn ha analizado lo problemático que ha sido hacer a King Shark, uno de los miembros más sanguinarios de El Escuadrón Suicida, sobre todo comparándolo con Rocket o Groot.

“En realidad, fue más difícil de desarrollar que Rocket y Groot”. Dijo James Gunn sobre King Shark en una reciente entrevista. “Rocket fue difícil porque es difícil tomar un animal y convertirlo en una forma humanoide, pero es cinco veces más difícil hacerlo con un tiburón. Fue un proceso muy, muy laborioso”.

James Gunn también reveló que King Shark se diferenciaba de Rocket y Groot desde el punto de vista del personaje: “Porque al final del día, con los Guardianes, sabemos que son buenos”.

“Eso no es cierto para el Escuadrón Suicida”. Concluyó James Gunn. “King Shark es un pez y se come a los seres humanos. No tiene un amor tan mamífero por la gente. Pero quiere pertenecer y quiere demostrar que es inteligente. Y no lo es”.

Hace poco, en twitter también reveló que decidió que King Shark fuera un tiburón blanco en vez de un tiburón martillo, porque este último tenía los ojos muy separados. Por tanto, su interacción con el resto de personajes quedaba muy impersonal.

La película tendrá un reparto espectacular:

El Escuadrón Suicida está protagonizada por Viola Davis como Amanda Waller, Joel Kinnaman como Rick Flag, Michael Rooker como Savant, Flula Borg como Javelin, David Dastmalchian como Polka-Dot Man, Margot Robbie como Harley Quinn, Daniela Melchior como Ratcatcher 2, Idris Elba como Bloodsport, Mayling NG como Mongal, Peter Capaldi como The Thinker, Alice Braga como Solsoria, Sylvester Stallone como King Shark, Pete Davidson como Blackguard, Nathan Fillion como TDK, Sean Gunn como Weasel, Jai Courtney como Capitán Boomerang, John Cena como Pacificador. Además hay que añadir a Steve Agee, Taika Waititi y Storm Reid en personajes todavía no revelados.

Hay ganas de ver a King Shark en acción, en los tráilers pudimos comprobar cómo se come o despedaza a varios enemigos, así que será interesante descubrir todo lo que ha preparado James Gunn para este personaje.

Escuadrón Suicida llegará a los cines y a HBO Max el 6 de agosto.

Cinemascomics.com | Cine, cómics y series



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Motivo por el que King Shark fue más difícil de crear que Rocket o Groot

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×