Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El actor que interpretó a Hodor estará en una serie de piratas

El Actor Que Interpretó A Hodor Estará En Una Serie De Piratas

Kristian Nairn dio vida a Hodor en la serie Juego de Tronos de HBO y ahora estará en el nuevo programa de Taika Waititi ambientado en el mundo pirata.

La última vez que vimos a Hodor fue sujetando una puerta para evitar que los caminantes blancos alcanzaran a Bran Stark (Isaac Hempstead Wright), probablemente es uno de los momentos más icónicos de Juego de Tronos. Pero al actor Kristian Nairn no hemos vuelto a verlo en ninguna producción importante.

Hodor estuvo desde la primera temporada de Juego de Tronos ayudando a los miembros de la Casa Stark y se convirtió en uno de los personajes favoritos de la serie. Sobre todo, por la interpretación simplona pero brillante de Kristian Nairn, que ahora dará el salto al mundo de los piratas, con una comedia de acción.

La serie titulada Our Flag Means Death (Nuestra bandera significa muerte), estará dirigida por Taika Waititi (Thor: Ragnarok) que también interpretará a Barba Negra. En el reparto destacan Rhys Darby como Stede Bonnet, Kristian Nairn como Wee John Feeney, Nathan Foad como Lucius, Samson Kayo como Oluwanda, Rory Kinnear como Capitán Nigel Badminton, Con O’Neill como Izzy y Vico Ortiz como Bonifacia.

El piloto de Our Flag Means Death es solo uno de los muchos proyectos que tiene el director Taika Waititi, ya que recientemente terminó de rodar Thor: Love and Thunder y también se encargará de Next Goal Wins, protagonizada por Michael Fassbender, Elisabeth Moss y Rhys Darby.

Mientras, el actor Kristian Nairn sigue con su carrera cinematográfica.

Aunque siempre será recordado como Hodor de Juego de Tronos, hemos podido ver al actor Kristian Nairn en Robin Hood: The Rebellion (2018), la serie The Rookie y próximamente se estrenará Unwelcome. Una película que trata sobre dos jóvenes que se marchan de Londres buscando paz y tranquilidad en la Irlanda rural, sólo para descubrir que allí hay duendes malévolos y asesinos que acechan en el bosque antiguo y retorcido al pie de su nuevo jardín.

Cinemascomics.com | Cine, cómics y series



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

El actor que interpretó a Hodor estará en una serie de piratas

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×