Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Shazam: Fury of the Gods revela los nuevos trajes de los protagonistas

El director de Shazam: Fury of the Gods, ha revelado los nuevos diseños de los trajes de Billy Batson y sus hermanos

Tras el éxito de Shazam! de 2019, Warner Bros. dio luz verde a una secuela con David F. Sandberg de nuevo en la silla del director. La primera película siguió los orígenes del joven héroe Billy Batson (Asher Angel), a quien se le otorga la capacidad de convertirse en un superhéroe adulto (Zachary Levi) cada vez que dice la palabra “Shazam”. Actualmente está previsto que Shazam: Fury of the gods llegue a los cines en 2023. Sin embargo, a pesar de que aún faltan dos años para esa fecha, la producción de la película ya ha comenzado.

Con los detalles de la trama aún en secreto, la mayoría de las noticias sobre Shazam: Fury of the gods han sido sobre los nuevos miembros del elenco y la actualización de los trajes de superhéroes del elenco principal. Aunque lo que podemos saber seguro es que la secuela contará con un par de villanos muy impresionantes con Helen Mirren (como Hespera) y Lucy Liu (como Kalypso). Rachel Zegler (West Side Story) también se ha unido al elenco. Además, Shazam 2 incluirá los regresos de Billy y sus hermanos adoptivos.

Después de ir anticipando hace tiempo que Billy y sus hermanos iban contar con nuevos trajes de superhéroe, su director David F. Sandberg ha decidido adelantarse a una posible filtración al publicar una imagen del elenco adulto con sus trajes completos y actualizados. De izquierda a derecha, son Adam Brody (Freddy), Meagan Good (Darla), Ross Butler (Eugene), Levi, Grace Fulton (ahora encarnando a ambas versiones de Mary) y DJ Cotrona (Pedro). Puedes ver la imagen a continuación:


Esta vez, los colores de los trajes de la familia Shazam parecen algo más oscuros y estar hechos con un nuevo material. En general, los trajes de Shazam: Fury of the gods no se parecen tanto a los de los cómics como en la primera película. El traje de Mary parece ser el que más ha cambiado, con mangas más largas y falda más ajustada. En general, los trajes tienen el nivel adecuado de nuevos y viejos, y será emocionante ver a la familia entrar en acción mientras los usa.

En estos días, es común que fragmentos de películas de superhéroes se filtren a través de imágenes de los set de rodaje, por lo que fue Sandberg ha tenido la precaución de no revelar más de la cuenta en está imagen que ha compartido. Anteriormente, solo se había vislumbrado a Levi’s a través de las fotos del set, mientras que un video oficial mostraba algunos de los detalles del traje en un primer plano extremo. Ahora, sin embargo, todos los hermanos se mantienen erguidos y orgullosos con su apariencia actualizada.

¿Qué os parecen los nuevos diseños de los trajes de la familia Shazam?

Cinemascomics.com | Cine, cómics y series



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Shazam: Fury of the Gods revela los nuevos trajes de los protagonistas

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×