Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Chris Hemsworth comparte una entrañable imagen del rodaje de THOR

Chris Hemsworth Comparte Una Entrañable Imagen Del Rodaje De THOR

Chris Hemsworth comparte una nueva imagen del rodaje de Thor: Love and Thunder de él en compañía de Chris Pratt

A medida que el Universo cinematográfico de Marvel se expandió, los personajes de diferentes franquicias comenzaron a interactuar. Esto fue especialmente cierto al final de la saga del infinito cuando todos los héroes del UCM se unieron para luchar contra Thanos. Estos equipos han brindado excelentes combinaciones entre personajes ya establecidos, y la asociación cómica entre Thor y los Guardianes de la Galaxia fue un gran éxito en Vengadores: Infinity War, algo que parece que se repetirá en Thor: Love and thunder.

Dado que Vengadores: Endgame terminó con Thor uniéndose a los Guardianes de la Galaxia, los fans inmediatamente esperaron que sus próximas apariciones fueran juntos. Eso sucederá en Thor: Love and Thunder, ya que todo el equipo de Guardianes de la galaxia regresará en la película protagonizada por el Dios del Trueno. Fotos no oficiales del set de la producción australiana revelaron el primer vistazo a los “Asgardianos de la galaxia” trabajando juntos, y los nuevos trajes que la mayoría de los personajes luciran en la película de Taika Waititi. Ahora, ha llegado una nueva mirada al equipo.

Hemsworth mantuvo a los fans de Marvel actualizados del desarrollo del rodaje Thor: Love and Thunder a lo largo de su producción, y aunque la filmación está terminada, sus publicaciones no. En la última imagen que ha compartido se le puede ver al actor junto a Chris Pratt pasando el rato entre escenas. La publicación de Instagram se hizo para celebrar el 40 cumpleaños de su compañero en el UCM Chris Evans, con Hemsworth diciendo que Evans siempre será su Chris favorito. Sin embargo, con esta divertida publicación, Hemsworth ha compartido también cómo lucirán los dos actores en la película.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth)

La imagen no es muy reveladora, pero aún así, los fans de Marvel deberían disfrutar de la imagen y ver un destello del vínculo que Hemsworth y Pratt tienen juntos. Su química cómica en la pantalla es excelente, y eso podría ser una traducción directa de su relación fuera de la pantalla. Si bien no se espera que Star-Lord y los Guardianes tengan papeles importantes en Thor 4, es muy probable que las escenas que comparten sean ridículamente entretenidas.

Dado que todavía falta casi un año para el cruce de Thor con los Guardianes, es de esperar que los actores continúen dando a los fan más bromas de lo que pueden esperar. Con Guardianes de la Galaxia Vol. 3 también en el horizonte, existe la posibilidad de que Thor: Love and Thunder no sea la última vez que el Dios del Trueno trabaje con el grupo espacial. Una verdadera película cruzada con estos personajes sería un gran éxito para Marvel Studios, y podría suceder algún día, especialmente si Hemsworth y Pratt realmente disfrutan trabajando juntos.

Cinemascomics.com | Cine, cómics y series



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Chris Hemsworth comparte una entrañable imagen del rodaje de THOR

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×