Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Amazon podría comprar un estudio de cine por 9.000 millones de dólares

Si tienes 9.000 millones de dólares que no usas para nada, puedes comprar un estudio de cine con más de 4.000 películas y fastidiarle la negociación a Amazon.

Está claro que el futuro de los grandes estudios de Cine y las plataformas de streaming es fusionarse y así crear los mayores catálogos disponibles. Un ejemplo claro es que Disney se dedicó a adquirir Pixar, LucasFilm, Marvel Studios o FOX, pero ahora WarnerMedia se ha unido con Discovery. Mientras que Amazon no quiere quedarse atrás y pretende comprar MGM (Metro-Goldwyn-Mayer), el mítico estudio de cine que al principio de sus películas un león te ruge a la cara.

Amazon ofrece 9.000 Millones de dólares para adquirir MGM y lleva “semanas” negociando con la empresa de medios, según los informes de Variety. Si el acuerdo se concreta, el gigante tecnológico obtendrá acceso a más de 4.000 títulos de películas, incluida la totalidad de la franquicia de James Bond y Rocky. Pero además tendrá más de 17.000 episodios de programación televisiva.

Añadirá mucho contenido a su catálogo.

La amplia biblioteca de MGM incluye títulos como Fargo, El cuento de la criada, Stargate Atlantis y programas reality como The Hills, Shark Tank y The Voice. El estudio también es propietario de la plataforma de transmisión Epix, que actualmente alberga la franquicia Mad Max y los originales Pennyworth y War of the Worlds.

Aunque Amazon y MGM no han comentado públicamente nada sobre esta posible adquisición en este momento, se sabe que el vicepresidente senior de Prime Video y Amazon Studios, Mike Hopkins, está trabajando actualmente directamente con la junta y el presidente de MGM, Kevin Ulrich, en los detalles del acuerdo.

Según se informa, el interés de Amazon en MGM está relacionado con su enfoque actual en aumentar la profundidad de su biblioteca de vídeos de Amazon Prime. Recientemente, el fundador y director ejecutivo de Amazon, Jeff Bezos, compartió con los inversores que de los 200 millones de miembros Prime de la compañía en todo el mundo, aproximadamente 175 millones de miembros usan Amazon Prime Video.

Cinemascomics.com | Cine, cómics y series



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Amazon podría comprar un estudio de cine por 9.000 millones de dólares

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×