Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Divertido tráiler de El otro guardaespaldas 2

Mucha acción y diversión es lo que promete el tráiler de El otro guardaespaldas 2, la película protagonizada por Ryan Reynolds, Salma Hayek y Samuel L. Jackson.

Ya está online el nuevo tráiler de El otro guardaespaldas 2 (The Hitman’s Wife’s Bodyguard), y esta secuela parece que estará a la altura de la original. Estrenada en 2017, la primera entrega recaudó 170 millones de dólares con apenas un presupuesto de 30 millones, lo que ha generado una nueva franquicia para Lionsgate. Así que si tiene el mismo éxito seguro que se atreven con la tercera entrega.

La historia es bien sencilla, ya que el Guardaespaldas Michael Bryce (Ryan Reynolds) tendrá que proteger tanto al asesino a sueldo Darius Kincaid (Samuel L. Jackson) como a su esposa Sonia (Salma Hayek). Además habrá caras conocidas como Antonio Banderas, Morgan Freeman, Frank Grillo, Richard E. Grant y Tom Hopper.

Aquí os dejamos el tráiler de El otro guardaespaldas 2:

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación. Sin duda será una comedia de acción que seguro que llevará a la gente al cine, ahora que parece que las cosas están mejorando un poco a nivel mundial.

Sinopsis oficial:

En El otro guardaespaldas 2 podremos comprobar como:

“La pareja más letal del mundo, el guardaespaldas Michael Bryce y el asesino a sueldo Darius Kincaid, están de vuelta en otra misión que amenaza su vida. Aún sin licencia y bajo escrutinio, Bryce se ve obligado a actuar por la esposa aún más volátil de Darius, la infame estafadora internacional Sonia Kincaid. Mientras Bryce es llevado al límite por sus dos protegidos más peligrosos, el trío se mete en una trama global y pronto descubrirán que son todo lo que se interpone entre Europa y un loco vengativo. Morgan Freeman se une a la diversión y al caos… Bueno, tendrás que verlo”.

El otro guardaespaldas 2 se estrenará el 11 de junio de 2021.

Cinemascomics.com | Cine, cómics y series



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Divertido tráiler de El otro guardaespaldas 2

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×