Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Confirman si estará Spider-Man en Venom: Habrá matanza

Se acaba de estrenar el tráiler de Venom: Habrá matanza y los fans quieren saber si veremos otros personajes de Marvel como Spider-Man.

Hay que recordar que la película Venom: Habrá matanza (Venom: Let There Be Carnage) es de SONY asociándose con Marvel Studios. Por tanto, este personaje no está dentro del Universo Cinematográfico de los Vengadores, así que no debería juntarse con Spider-Man. Pero supuestamente Morbius, el vampiro viviente tiene la misma situación y en su tráiler vimos a Michael Keaton interpretando a Adrian Toomes / El Buitre que estuvo en la película Spider-man: Homecoming (2017). Así que a partir de ahora cualquier cosa puede pasar.

En una reciente entrevista el director de Venom: Habrá matanza, Andy Serkis, confirmó si Spider-Man es parte de este mundo.

“Obviamente, hay vínculos entre Venom y Spider-Man y el Universo Marvel y la historia de Spider-Man”. Explicó. “Estamos tratando esto como si fuera su propio mundo. La historia de Venom es su propio mundo”.

“Hay asentimientos y pequeños momentos como la toma del periódico The Daily Bugle, por supuesto, pero en general él no se da cuenta. En este punto, no son conscientes de otros personajes como Spider-Man. Entonces, esa es la forma que hemos elegido reproducir este episodio en particular de la película, pero, bueno, esperaremos y veremos. Veremos qué pequeñas cosas puedes sacar de ella”.

¿De qué tratará la película?

Después de los eventos de la primera entrega, ahora Eddie Brock / Venom (Tom Hardy) son los protectores de San Francisco. Mientras, condenan a muerte a Cletus Kasady (Woody Harrelson) un sanguinario asesino en serie. Pero el día de su ejecución se convierte en Carnage, uno de los villanos más peligrosos del Universo Marvel. Por tanto, la batalla entre los dos personajes será algo épico.

Aquí os dejamos el tráiler de Venom: Habrá matanza.

¿Qué os ha parecido el tráiler? ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Cinemascomics.com | Cine, cómics y series



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Confirman si estará Spider-Man en Venom: Habrá matanza

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×