Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

BOMBAZO!! Hannah John-Kamen será RED SONJA

Milleninium ha anunciado que la actriz Hannah John-Kamen será RED SONJA, parece que finalmente tendremos película de a guerrera creada por Roy Thomas

Hannah John-Kamen protagonizará la película de espada y hechicería, Red Sonja, producida por Millennium. Joey Soloway será el director del proyecto que coescribió el guion con Tasha Huo, la guionista que es showrunning y productora ejecutiva de la próxima serie animada de Tomb Raider para Netflix y Legendary.

Hannah John-Kamen, quien interpretó a la villana en Ant-Man y la avispa y fue la protagonista de la serie Brave New World, protagonizará el largometraje de espada y hechicería largamente esperado.

“Hannah es una actriz muy talentosa a la que hemos estado siguiendo durante años y ella es Red Sonja”, dijo Soloway en un comunicado. “Su rango, sensibilidad y fuerza son cualidades que hemos estado buscando y no podríamos estar más emocionados de embarcarnos en este viaje juntos”.

Red Sonja fue creada por Roy Thomas y Barry Windsor-Smith para el cómic Conan El bárbaro de Marvel Comics en 1973 y estaba basada en varios personajes del creador de Conan, Robert E. Howard. El personaje, lo suficientemente fogoso y fuerte como para enfrentarse cara a cara con Conan mientras rechazaba sus avances, demostró ser lo suficientemente popular como para obtener su propia serie de cómics, y continúa hasta el día de hoy incluso cuando las licencias de Howard y Conan han ido pasando de una compañía a otra. Millennium dice que su película está basada en el cómic publicado por Dynamite Entertainment.

Cuando se compró el proyecto en el European Film Market a principios de este año, Soloway señaló: “No podría haber un momento mejor en nuestro mundo para las formas de ejercer el poder de Red Sonja y su conexión con la naturaleza y nuestro planeta”. Soloway también señaló que Sonja es “una heroína antigua con una vocación épica”.

Mark Canton (300) y Courtney Solomon (After) están produciendo junto a Christa Campbell y Lati Grobman de Campbell Grobman Films. Andrea Sperling de Topple y Yariv Lerner, Jeffrey Greenstein, Yunger, Les Weldon, Joe Gatta y Tanner Mobley de Millennium también están produciendo.

Avi Lerner, Boaz Davidson y Trevor Short de Millennium son productores ejecutivos junto con Luke Lieberman en nombre de Red Sonja LLC y Nick Barrucci de Dynamite Entertainment. Dorothy Canton también es productora ejecutiva.

El proyecto es una gran oportunidad para Hanna John-Kamen, quien apareció en la serie de Netflix, The Stranger , en Ready Player One de Steven Spielberg y Tomb Raider de Alicia Vikander, pero ahora se encontrará encabezando un proyecto ambicioso y dando vida a una figura reconocible de la cultura pop.

La actriz, que ha sido aclamada por su trabajo en televisión, cine y teatro, terminó recientemente la producción de Resident Evil: Welcome to Racoon City, y desconocemos si volverá a reaparecer en el UCM en la próxima entrega de Ant-man.

¿Qué os parece el anuncio?

Cinemascomics.com | Cine, cómics y series



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

BOMBAZO!! Hannah John-Kamen será RED SONJA

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×