Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Pixar revela un nuevo y sorprendente tráiler de Luca

Tags: luca pixar nuevo

Pixar nos está preparando para el estreno de Luca. Recientemente, lanzó un nuevo e impresionante tráiler

Tras el enorme éxito que tuvo Pixar con Soul, película que acaba de ganar hace unos días el Oscar a Mejor Película, el estudio de animación ya se está preparando para un nuevo lanzamiento. Su próximo título que tendremos la oportunidad de ver será Luca, una tierna y dulce aventura sobre la amistad con un giro sobrenatural que nos llevará al pueblo ficticio de Portorosso.

Enrico Casarosa, director del cortometraje La Luna de Pixar, que fue nominado al Oscar en 2011, se encarga de esta historia encabezada por Luca y Alberto, dos niños que se acaban de conocer y que vivirán un increíble verano en la riviera italiana. Pero habrá un problema: los dos son monstruos marinos y si entran en contacto con el agua se muestra su verdadera apariencia.

En la pantalla chica

Lamentablemente, Disney decidió que Luca, al igual que ocurrió con Soul, no se estrene en las pantallas grandes de los cines y que solo se limite a ser reproducida a través de Disney+. Eso sí, un detalle muy importante es que cuando llegue a la plataforma el 18 de junio lo hará sin coste adicional más allá de la suscripción.

Para crear Luca, Enrico Casarosa se inspiró en su propia infancia en Genoa: “Conocí a mi mejor amigo cuando tenía 11 años. Yo era un poco tímido, ¡y él era un pillo! Su familia no estaba muy presente así que podía hacer todo lo que quisiera. Fue la amistad perfecta para sacarme de mi zona de confort y ayudarme a crecer. Hay una sensación de melancolía y nostalgia cuando piensas en esos importantes veranos en los que empezamos a descubrir nuestros propios caminos en la vida”, le explicó a D23.

Luca, lo nuevo de Pixar, se estrena en Disney+ el 18 de junio y podrás verla en la plataforma sin coste adicional con tu suscripción, si todavía no la tienes puedes suscribirte en este enlace y disfrutar de todas las películas de Disney, Pixar, Star Wars y Marvel entre otras.

Cinemascomics.com | Cine, cómics y series



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Pixar revela un nuevo y sorprendente tráiler de Luca

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×