Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Filtran las primeras imágenes del set de Star Wars: Andor

Star Wars: Andor ya habría comenzado su rodaje y el internet no ha dado tregua para publicar la primera imagen del set.

Este tal vez sea uno de los años más cargados para los seguidores del universo Star Wars. El estreno de El Libro de Boba Fett y La Remesa Mala, así como la producción de las series de Obi-Wan Kenobi y Cassian Andor, elevan el hype de la audiencia.

Esta última, es uno de los proyecto que más ha estado en boca de los fans, pues traerá al icónico personaje de Rogue One, interpretado por Diego Luna, nuevamente a las pantallas. El actor repetirá en el papel, factor que hace de dicho título una producción aún más esperada.

Sin embargo la espera ha sido cada vez mayor. La pandemia del COVID-19 hizo que su filmación, programada para finales del año pasado, no transcurra con normalidad. Y detalles han sido revelados. No obstante, una imagen de un usuario de Twitter cambiaría la historia.

Según comenta @Davidintheforc1, un contacto suyo trabaja en el rodaje de un producto de Star Wars, a lo que otro usuario le pregunta si se trata de la serie de Kenobi, pero el informante deja ver su sospecha de que no, que debe ser la serie de Andor, pues los trajes imperiales coincidirían con los del director Orson Krennic y su grupo, que ya se vieron en el mencionado spin-off de la franquicia.

Ben Mendelssohn dio vida al director Krennic en Rogue One ¿Repetirá en Andor?

¿Un jedi?

Otro de los elementos de la imagen que ha llamado la atención es el personaje pelirrojo de la parte inferior, pues por su capa podría sospecharse que se trata de un jedi. Cabe recordar que Star Wars: Andor ocurrirá cinco años antes de Rogue One, la cual toma lugar entre el Episodio III y el IV, lo que haría algo lógico lo anterior, a pesar que ya hace varios años se haya ejecutado la Orden 66.

Más imágenes

Hace algunas semanas ya se habían compartido en las redes algunas imágenes adicionales del set, de lo que sería una escena grande. El portal Wookiee News recogió el material del diario británico Daily Mail, a quien pertenecen los créditos.

De la misma forma, en diciembre, cuando arrancó la producción de forma oficial, Disney compartió este clip:

La filmación de la serie se está llevando a cabo en Londres. Aún no se conocen muchos detalles con respecto a la fecha de estreno. Pero se podrá ver por Disney+.

Cinemascomics.com | Cine, cómics y series



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Filtran las primeras imágenes del set de Star Wars: Andor

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×