Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Embrujada tiene una película en proceso gracias a Sony Pictures

Una nueva versión de embrujada está en proceso y se quiere más que un movimiento de nariz para dar magia a esta producción 

Una película basada en la clásica Comedia de situación de la década de 1960 Embrujada se encuentra en desarrollo temprano en Sony Pictures, según Deadline. El mismo dúo detrás de MacGyver de TV y 12 Monkeys, Terry Matalas y Tarry Ficket, que son quienes escribirán el guión. John Davis (Dr. Dolittle, Predator, Daddy Day Care) y John Fox (The Player, Dr. Ken, Dolemite Is My Name) están coproduciendo a través de Davis Entertainment.

Sinopsis original

En la comedia de situación original de la década de 1960, Elizabeth Montgomery y Dick York protagonizan uno frente al otro como Samantha y Darrin Stephens. Este par se casó en el episodio piloto, y Darrin pronto descubre que su novia pertenece a una sociedad secreta de brujas poderosas. El ejecutivo de publicidad Darrin pide  que Samantha nunca use sus poderes, pero esto entra en conflicto con los deseos de su madre Endora; quien luego se embarca en una misión incesante para poner fin al matrimonio de su hija con este simple mortal. Los parientes brujos lanzadores de hechizos de Samantha entran a la casa a lo largo de la serie, y se produce un caos cómico cuando Samantha intenta y no deja la magia.

Está serie contó con un total de 8 temporadas, que suman un total de 254 episodios, la misma debuto con su capitulo estreno el 17 de septiembre de 1964. Muchos la recuerdan como la brujita rubia que se encuentra volando en la escoba con un sombrero de bruja y otros por su característica peculiar de mover la nariz para hacer su magia.

¿Que cambiara?  

La nueva película reflejará más de cerca la comedia de situación de los años 60 en comparación con la película de Nora Ephron, que siguió a un actor con mala suerte (Will Ferrell) que acepta interpretar a Darrin en una versión cinematográfica del programa. En la comedia de 2005, el estudio encuentra un prometedor para interpretar a Samantha (Nicole Kidman), pero hay una trampa: la actriz que interpreta a Samantha resulta ser una verdadera bruja. La película fue criticada  por duplicar los efectos especiales pero borrar el espíritu mágico de su predecesora. La película se perdió en algún lugar entre la comedia romántica y la cruel imitación, tropezando con el legado de la comedia con un talento digno de un guión más fuerte.

No sera tan fácil

Si se ejecuta con delicadeza, la nueva película debería modificar la comedia de situación para poder adaptarse a una audiencia moderna sin borrar su gran atractivo familiar. El guión requiere un matrimonio entre lo nuevo y lo nostálgico, un equilibrio entre la reinvención y el recuerdo de lo antiguo. Se necesita más que un movimiento de nariz para recrear la magia de Embrujada.

Aún no se sabe cuándo y cómo y dónde estará disponible, pero aún así ya muchos están emocionado con la llegada de esta maravillosa noticia, Y si tú también eres un fanático de seguro ya comienzas a sentir ansias de verla como la mayoría. 

Cinemascomics.com | Cine, cómics y series



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Embrujada tiene una película en proceso gracias a Sony Pictures

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×