Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

James Gunn sorprende con su lista de películas favoritas de terror

James Gunn sorprende con su lista de películas favoritas de terror James Gunn sorprende con su lista de películas favoritas de terror

James Gunn, es probablemente el tipo a quien acudir en Hollywood para crear adaptaciones irreverentes de cómics orientadas a conjuntos gracias a sus películas de Guardianes de la Galaxia y El escuadrón suicida, de este verano, pero el hombre sabe una o dos cosas sobre el terror.

No solo consiguió su comienzo en película de culto comerciante schlock Troma, pero también consiguió el guion de Zack Snyder‘s amanecer de los muertos remake, hizo su debut como director con el cariñoso homenaje de películas clase B, Slither y desde entonces ha pasado a producir el Experimento Belko y Brightburn.

James Gunn también es conocido por su discurso abierto y atractivo en las redes sociales, donde ofrece regularmente actualizaciones sobre su proceso creativo, sin mencionar sus preferencias personales cuando se trata de cine. En esta ocasión el cineasta ha enumerado sus películas de terror favoritas de cada década que se remonta a la década de 1960, y se puede decir que el hombre tiene un gusto impecable.

Sus películas favoritas de terror

Desde la década de 1960, James Gunn eligió The Birds, Peeping Tom, Rosemary’s Baby y Night of the Living Dead, todos los cuales son clásicos fríos. George A. Romero obtiene otra selección cuando se trata de la década de 1970, con el anónimo Martin junto al pasado por alto The Brood de David Cronenberg, el remake de Invasion of the Body Snatchers, lleno de estrellas y el seminal Tiburón de Steven Spielberg.

Las películas The Thing, Evil Dead 2, They Live y The Fly comprenden las películas favoritas de James Gunn de los años 80, una selección de películas de alto concepto con horribles efectos prácticos. Solo nombró un título de la década de 1990, pero no se puede discutir con la mareada pero enormemente influyente elección de Takashi Miike como una elección singular.

A partir de los 2000

Las elecciones de James Gunn de 2000 a 2010 son fácilmente las más eclécticas, al incluir la característica de criaturas de Bong Joon-ho, The Host, con la implacable 28 Days Later de Danny Boyle, la primera entrega de la franquicia Saw y la inquietantemente tensa A Tale of Two Sisters.

Opinión de la lista de película de terror

Esta no es la primera vez que el escritor y director lanza una extensa lista de Twitter, incluso, el año pasado nombró sus 54 películas de acción recomendadas para ayudar a las personas a superar la primera ronda de cuarentena, algo que sin dudas todos agradecemos al ver correr y disparar a la antigua.

¿Y la última década?

Hasta el momento, James Gunn no ha nombrado a sus selecciones de la última década, pero a decir verdad sabemos que no dispone de mucho tiempo en sus manos, con el spin-off de HBO Max del Escuadrón suicida, Peacemaker, filmando actualmente antes de regresar a Marvel Studios. Para Guardianes de la Galaxia Vol. 3, proyectos que sin dudas todos estamos esperando con ansias para disfrutar con nuestros amigos.

Cinemascomics.com | Cine, cómics y series



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

James Gunn sorprende con su lista de películas favoritas de terror

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×