Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Una comedia de situación de Foxx estará disponible en Netflix

La primera comedia de situación de Foxx en años también presenta a David Alan Grier. Este será el próximo éxito de Netflix

Netflix ha lanzado el primer tráiler de su próxima comedia “¡Papá deja de avergonzarme!“, protagonizada por Jamie Foxx como el exitoso empresario y soltero Brian Dixon, quien justo acaba de convertirse en padre a tiempo completo de su hija adolescente. Inspirado por la relación del actor con su propia hija Corinne Foxx, el actor ganador del Premio de la Academia regresa al mundo de la comedia multicámara por primera vez en 20 años desde que “El Show de Jamie Foxx” terminó después de 100 episodios, y tal parece ser que él se deslizó sin problema alguno a la vida de la pantalla pequeña.

Reparto

David Alan Grier y su fenomenal barba brindan apoyo como padre de Brian, mientras que Kyla-Drew interpreta a la hija de Brian, (Sasha). Por otro lado, Porscha Coleman interpreta a la hermana de Brian, (Chelsea), mientras que Jonathan Kite, Heather Hemmes, Valente Rodríguez y Miracle Reigns completan el resto del conjunto.

¡Papá, deja de avergonzarme! No parece exactamente que vaya a abrir nuevos caminos y parece alcanzar todos los ritmos esperados de la historia, los personajes y el humor que esperamos de una comedia de situación. Sin embargo, la presencia de la innegable estrella de Foxx y la capacidad de verlo suelto en un papel cómico amplio ya hace que para cualquiera esta sea una serie para emocionarse. Pero, incluso con eso en mente, “¡Papá, deja de avergonzarme!”, tiene una posibilidad real de convertirse en un gran éxito para Netflix, especialmente si se considera el historial de comedias de situación de Foxx y su éxito anterior con el servicio de transmisión.

Detrás de cámaras

Foxx se reencuentra con su viejo The Jamie Foxx cohorte Bentley Kyle Evans, que actúa como productor ejecutivo, mientras que negro-ish Helmer Ken Whittingham dirige todo el lanzamiento de episodios. “¡Papá, deja de avergonzarme!” es el segundo original de Netflix de alto perfil de Foxx, después del popular superhéroe de acción “Project Power” del año pasado, sin embargo, tiene mucho más en proceso para la plataforma.

Además de asociarse con John Boyega y Teyonah Parris para la comedia de ciencia ficción “They Cloned Tyrone“, que comenzó a rodarse en diciembre, Foxx también se unió a la aventura de vampiros “Day Shift“. Day Shift tiene a Foxx interpretando a un padre obrero que luce como un cazador de vampiros, con el dúo de John Wick Chad Stahelski y Shay Hatten involucrados como productor y escritor.

Sinopsis oficial y el póster 

Brian Dixon (Jamie Foxx), un empresario exitoso y soltero, inesperadamente se convirtió en padre a tiempo completo de su hija adolescente Sasha (Kyla-Drew). Determinado a cambiar de página, Brian necesitará toda la ayuda que pueda obtener de su padre (David Alan Grier) y su hermana (Porscha Coleman), y Sasha necesitará toda la ayuda que pueda obtener para aprender a encajar en ella. hogar nuevo, amorosamente imperfecto. Lleno de corazón y humor, ¡Papá, deja de avergonzarme! Está inspirada en la relación de la vida real de Foxx con su hija Corinne Foxx, quien también se desempeña como productora ejecutiva. La comedia multicámara reúne a Foxx con el showrunner Bentley Kyle Evans (‘The Jamie Foxx Show’) y está dirigida por Ken Whittingham (‘black-ish‘).

Cinemascomics.com | Cine, cómics y series



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Una comedia de situación de Foxx estará disponible en Netflix

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×