Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Se filtran detalles sobre la película Ira del hombre

Conoce más de la nueva película de acción Ira del hombre protagonizada por el gran actor Jason Statham y dirigida por Guy Ritchie

Mientras que los cines en la ciudad de Los Ángeles se preparan para reabrir este fin de semana, el último thriller de acción de la película “Ira del hombre”, dirigida por Guy Ritchie, se estrenará el 23 de abril, así se dio a conocer gracias a una exclusiva al portal web Collider. Jason Statham protagoniza la película de atracos con otros grandes actores como Josh Hartnett, Scott Eastwood, Holt McCallany, Jeffrey Donovan, Laz Alonso, Raul Castillo, Niamh Algar y Post Malone.

¿En qué está basada esta producción?

Esta película está basada en la producción de acción francesa “El transportador ” estrenada en el año 2004, el filme narra la historia de un guardia de seguridad que tiene un motivo oculto cuando acepta un trabajo para una empresa de camiones blindados. La nueva versión de la película sigue a un hombre misterioso llamado H, que va a trabajar para una compañía de camiones blindados y es responsable de mover cientos de millones de dólares por la ciudad de Los Ángeles semanalmente.

Detrás de cámaras

Miramax produjo la película “Hombre de Ira” con ayuda de la compañía MGM, lo que significa que la película será distribuida por United Artists Releasing. Se estima que llegará a los cines solo una semana después del estreno de “Mortal Kombat”, y dos semanas antes de que Disney presenta MarvelViuda Negra”, garantizando una gran semana de acción a todos los fanáticos del cine.

El director ejecutivo de Miramax, Bill Block, y Andrew Goluv produjeron la película con ayuda de Ivan Atkinson , quién coescribió el guión con Ritchie y Marn Davies . “Hombre de ira” es la continuación de Ritchie de “ Los caballeros ”, y el director ya se ha vuelto a unir con Statham en otra película llamada “Cinco ojos

El director Ritchie ha dirigido grandes éxitos globales como “Aladdin” , mientras que Statham está saliendo del spin- off de “Rápidos y furiosos Hobbs & Shaw“, “Megalodonte“. Por este motivo los fanáticos están ansiosos por ver su última colaboración después de películas como “Cerradura”, “Culata y Dos Barriles Fumadores y Arrebatar”. Actualmente “Ira del hombre” es una de las producciones más esperadas de los próximos meses.

Sinopsis de Hombre de ira:

Está película nos habla de H, un hombre frío, misterioso y sin sentimientos que trabaja en una empresa de camiones blindados como responsable de mover cientos de millones de dólares por Los Ángeles cada semana.Se espera que esta película se estrene el mes de Mayo.

El mejor intérprete

Al leer las características de H, ya podemos asumir que es un personaje bastante interesante y saber que Jason Statham será quien lo interprete pues mucho más. Jason, es un actor de cine, modelo y ex clavadista británico mundialmente famoso por sus papeles en películas de acción y aventura. Características que encajan perfectamente con el personaje y que hacen que sea más interesante verlo dar vida a este hombre.

Cinemascomics.com | Cine, cómics y series



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Se filtran detalles sobre la película Ira del hombre

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×