Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Justice League Snyder Cut presentará más nuevos dioses

Zack Snyder ha revelado que habrá más nuevos dioses en su corte de Justice League que veremos en HBO Max

Ava DuVernay ha estado vinculada a los Nuevos Dioses del DCEU desde marzo de 2018. Hasta ahora el proyecto parece totalmente parado y si planes de que vaya a llegar. Mientras tanto, la cineasta ha producido para Netflix, el largometraje Tigre Blanco, incluida una miniserie basada en la vida de Colin Kaepernick, y se encuentra rodando la serie DMZ basada en los cómics de VERTIGO de Brian Wood y Ricardo Burchielli.

Eso arroja muchas dudas sobre el estado de Nuevos dioses (New Gods). La última actualización oficial de DeVernay fue cuando reveló que ella y el coguionista Tom King habían completado el cuarto borrador del guion. Afortunadamente para aquellos que no puedan esperar más para ver a los personajes en acción real, podrían verlos en la Zack Snyder Justice League cuando llegue a HBO Max el próximo mes.

Zack Snyder revela que habrá más nuevos dioses en su corte de Justice League

Ya sabíamos que Darkseid haría su debut en el corte de Snyder tras haber sido eliminado en la versión que llego a los cines, pero el tráiler más reciente también mostró breves destellos de Desaad y Granny Goodness. En una entrevista concedida al canal de Youtube Minutemen, Snyder reveló de que al menos uno más de los Nuevos Dioses aparecería también en la tan esperada epopeya de cuatro horas, aunque no quiso contar más detalles.

“Permítanme decirles esto: en esta película ves a DeSaad, ves a Darkseid, ves a otro en la sala del trono de Apokolips. Ves otro de este tipo de los clásicos Nuevos dioses de Kirby, ¿sabes a qué me refiero? Y creo que la implicación es que el resto de ellos están ahí, seguro”.

El director ya ha admitido que su nueva versión de Justice League no necesariamente tiene que ser aceptada como canon oficial de DCEU, aunque muchos fans podrían no estar de acuerdo. Lo que significa que posiblemente si que llegaremos a ver a DeVernay dirigiendo el anunciado proyecto de Nuevos dioses.

De no se canon la directora no tendría la obligación de conservar ninguno de los diseños utilizados por Snyder. Después de todo, aunque Darkseid fue confirmado para el proyecto hace mucho tiempo,  no significa que sea la misma versión que está a punto de causar serios problemas a Batman, Wonder Woman y el resto de la Liga de la justicia.

Mientras tanto disfruta de nuevo el tráiler final de Zack Snyder Justice League

Cinemascomics.com | Cine, cómics y series



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Justice League Snyder Cut presentará más nuevos dioses

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×