Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La espectacular escena de Spider-Man: Lejos de casa que no llegó al montaje final

La película Spider-Man: Lejos de casa (2019) estaba llena de acción y humor, pero no se entiende que dejaran fuera una escena donde el protagonista detenía a un montón de delincuentes.

Los fans de Marvel Studios han abierto un debate interesante sobre una escena eliminada de Spider-Man: Lejos de casa. En las imágenes que os dejamos a continuación, podemos comprobar que Peter Parker lucha contra unos mafiosos en un restaurante italiano y después explica a la policía lo sucedido. Pero lo que más destaca es que lleva el traje espacial que le dio Iron Man (Iron Spider).

¿Por qué no usaron esta escena?

El artista de efectos especiales de Industrial Light and Magic, Julian Foddy, habló de los motivos por los que la escena no llegó a la película Spider-Man: Lejos de casa.

“En realidad hay una razón más estratégica para eso”, comenzó Foddy. “Ya que nuestro traje de Iron Spider todavía estaba en desarrollo en el momento en que se lanzó el primer tráiler de Spider-Man: Lejos de casa. En realidad, fue una decisión más consciente de Marvel porque si hubiéramos demostrado que Spider-man tenía el traje de Iron Spider en la Tierra en el teaser trailer, no olvides que el teaser trailer salió antes del lanzamiento de Vengadores: Endgame, habría revelado que en realidad vuelve a la vida o sobrevive a todo los eventos de la Guerra del Infinito”.

“Así que ahí es donde se fue gran parte de nuestro desarrollo web. De hecho, puedes ver eso en las tomas del avance que se lanzaron”, continuó Foddy. “Creo que todavía se usan ahora como marketing viral, donde Spider-Man luchó contra algunos matones de la mafia en el restaurante italiano. Tuvimos que idear algunas soluciones nuevas para las webs, porque en Spider-Man: Lejos de casa, él usa las redes de araña para aplastar a la gente contra las paredes. Pero en nuestra secuencia de pelea en el restaurante, también tuvimos que enfrentar el desafío de lo que llamé red-capullos. Algunos de estos tipos de la mafia quedaron atrapados en una red completa y suspendidos del techo”.

Cinemascomics.com | Cine, cómics y series



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

La espectacular escena de Spider-Man: Lejos de casa que no llegó al montaje final

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×