Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Estrella de The Walking dead se lamenta de haber dejado la serie

Estrella De The Walking Dead Se Lamenta De Haber Dejado La Serie

Una de las estrellas de The Walking dead se reunió con el elenco reveló que “Ojalá nunca me hubiera ido”

Andrew Lincoln actor que interpretaba a Rick Grimes en The Walking dead dijo que ojalá nunca hubiera abandonado Georgia, estado donde el actor inglés filmó nueve temporadas de la serie. Cuando Lincoln decidió dejar la serie principal a principios de la novena temporada, Rick se alejó de sus amigos a bordo de un helicóptero pilotado por Civic Republic Military, en ese momento el actor explicó que deseaba pasar más tiempo con su familia en el extranjero. Mientras Lincoln se prepara para regresar al Universo Walking Dead en la película derivada que espera que comience su producción en la primavera de 2021, la estrella de The Walking Dead bromeó diciendo que fue una “terrible decisión” irse:

“No sabía qué era el Sur. Nunca había estado en el Sur. Y luego fui a Georgia y me enamoré de esta extraordinaria ciudad, Atlanta”, dijo Lincoln durante una reunión en directo del elenco de The Walking Dead para recaudar fondos para el Fondo de Victoria del Senado de Georgia el pasado domingo. “Vivir y trabajar en el sur fue extraordinario… [Georgia es] el lugar más extraordinariamente progresista en el que he estado en mi vida, y eso fue hace 12 años”.

La recaudación de fondos virtual reunió a Lincoln con sus ex compañeros en la serie Danai Gurira (Michonne), Norman Reedus (Daryl), Jeffrey Dean Morgan (Negan), Lennie James (Morgan), Christian Serratos (Rosita) y Sonequa Martin-Green (Sasha) en apoyo de los candidatos al Senado de Georgia Raphael Warnock y Jon Ossoff.

“A ustedes, chicos, los amo. Quiero decir, la conexión que tenemos con la tierra, el lugar, la gente”, dijo Lincoln a sus compañeros de reparto. “Arthur, mi hijo de 10 años, no me deja aceptar un trabajo a menos que sea en Georgia ahora (risas). Simplemente lo extraña. Él dice, ‘¡Llévame allí!’ Regresé a casa por los niños, y ahora están hartos de mí y desearía no haberme ido nunca. Fue una decisión terrible (risas)”.

No está claro si AMC Networks y Skybound Entretenimiento tienen intención de filmar la película sin título de The Walking Dead en Georgia. Lincoln se encuentra actualmente en Londres interpretando en el teatro a Ebenezer Scrooge en A Christmas Carol.

“Quiero decir, solo hay una cantidad determinada de días deportivos que puedes perderte y realmente llamarte padre, así que creo que era hora de que regresara para algunos días importantes, estar cerca y tener algo de continuidad en casa”, dijo Lincoln antes de su salida de The Walking Dead en 2018.

Lincoln regresó al set de The Walking Dead en Georgia durante la filmación de la temporada 9 y tenía intención de realizar su debut como director en la temporada 10, pero los conflictos de programación impidieron que Lincoln se pusiera detrás de las cámaras. La showrunner Angela Kang dijo anteriormente que la puerta siempre está abierta para que Lincoln regrese a The Walking Dead “en cualquier momento” que quiera, pero no se espera que el actor de Rick Grimes aparezca en la undécima y última temporada que se emitirá entre 2021 y 2022. The Walking Dead regresa con nuevos episodios el 28 de febrero de 2021 en AMC.

Cinemascomics.com | Cine, cómics y series



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Estrella de The Walking dead se lamenta de haber dejado la serie

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×