Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Payasos asesinos del espacio exterior (1988) podría tener una secuela

El director de la película Payasos asesinos del espacio exterior dice que los fans podrían ayudar a que la secuela se haga realidad.

La película de 1988 Payasos asesinos del espacio exterior se ha convertido con los años en una pieza indispensable del cine de culto. Sobre todo gracias a su extraña premisa, asesinatos macabros y sus efectos especiales. Ahora el director Stephen Chiodo piensa que es el momento de hacer una nueva entrega y cree que el apoyo de los fans es algo fundamental para que esto ocurra.

“Mira, MGM controla Payasos asesinos del espacio exterior. Si los fans escriben MGM y dicen: “¿Dónde está nuestra secuela? ¿Dónde está esa propiedad?”. Hay tantas formas en que pueden explotar esta cosa. Pero realmente la clave es la base de fans. La base de fans tiene que hablar más con MGM que con nosotros, porque ellos lo controlan. Pero estoy tan feliz. Ese fue un proyecto que, solo queríamos hacer una película que nos encantó. Una vez más, Planeta prohibido (1956), La invasión de los ultracuerpos (1978) y todas las películas que amamos están incluidas en eso. Y estoy muy contento de que la gente haya respondido”.

¿Llegará a Netflix?

Stephen Chiodo también reveló que habló con Netflix sobre la financiación de la secuela de Payasos asesinos del espacio exterior, después de que recibió una respuesta popular en la plataforma de transmisión, explicando:

“Hay interés, y disminuye y fluye. Tienes algunos ejecutivos que realmente quieren hacerlo y, de repente, sillas musicales. Han salido, ha entrado un nuevo régimen y no lo entienden. Veremos cómo le va a Navidad Xtraterrestre (2020) con la gente de Netflix. Veremos si pueden abrazar nuestra sensibilidad”.

Es de esperar que la buena relación entre los hermanos Chiodo y Netflix crezca si Navidad Xtraterrestre (Alien Xmas), su producción festiva de stop-motion, resulta ser un éxito entre los suscriptores. Tampoco imaginamos que una secuela de Payasos asesinos del espacio exterior será un proyecto particularmente costoso, especialmente si los Chiodo se apegan a los efectos prácticos, al menos en la mayor parte de la acción basada en payasos.

¿De qué trata la primera película?

Payasos asesinos del espacio exterior trata sobre unos extraterrestres que aterrizan cerca de un pequeño pueblo de Estados Unidos. Estos seres tienen la forma de payasos y su nave aparenta ser una carpa de circo, además sus armas parecen juguetes pero son realmente mortales. Unos jóvenes descubren a los extraterrestres y deciden alertar al pueblo, pero son ignorados. Así que los Payasos Asesinos empiezan a secuestrar a gente, ya que los meten dentro de unos capullos que están hecho de algodón de azúcar y los convierten en un jugo del que se alimentan. Al final, el sheriff del pueblo decide creer en la amenaza y ayuda a los jóvenes a detener a estos extraños seres venidos del espacio.

¿Os gustaría que hicieran una secuela de Payasos asesinos del espacio exterior?

Cinemascomics.com | Cine, cómics y series



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Payasos asesinos del espacio exterior (1988) podría tener una secuela

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×