Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

The Walking Dead: la película de Rick Grimes aún planeada para su estreno en cines

El largometraje The Walking Dead todavía planea estrenarse en los cines a pesar de la pandemia de COVID-19

Anunciada por el guionista y productor Scott Gimple a raíz de la salida de Lincoln de la serie de televisión en noviembre de 2018, la película todavía sin título de The Walking Dead de AMC y Skybound Entertainment añadió a Universal Pictures como socio distribuidor en julio de 2019. Gimple describió por primera vez el proyecto de The Walking Dead como una película para televisión con el “alcance y la escala” de un largometraje antes de que el proyecto, una vez que se esperaba que se estrenara en AMC, fuera elevado a un estreno en cines.

“Quiero decir, el plan es que esté en los cines”, le Dijo Gimple a Decider cuando se le preguntó sobre la película de Rick, y agregó que “vivimos en tiempos totalmente locos”.

“Todo parece genial. Estamos siguiendo el plan para que esté en los cines”, dijo Gimple, quien también se desempeña como director de contenido de todo lo relacionado con The Walking Dead. “Estamos haciendo una película para cines. Pero con la forma en que van las cosas, podría haber una invasión alienígena mañana. Yo, por mi parte, doy la bienvenida a nuestros señores marcianos. ¿Quién sabe? Hay mucha locura en el mundo ahora mismo. Pero estamos siguiendo el plan, y estamos haciendo lo que dijo Robert [Kirkman]: estamos usando el tiempo para perfeccionar cosas”.

En julio, el creador de la serie, Robert Kirkman, dijo que el largometraje se beneficiaría creativamente de los cierres que afectarían a la industria del entretenimiento. Y Lincoln, quien es igualmente reservado sobre la película, solo dijo en una actualización la semana pasada que “estamos trabajando en ello”.

Durante el Skybound Xpo virtual de este verano, donde el cofundador de Skybound y productor ejecutivo de The Walking Dead, David Alpert, nombró al COVID-19 como el mayor obstáculo para la producción, Kirkman señaló que sigue habiendo “toneladas de cosas detrás de escena” a pesar de la falta de anuncios oficiales.

“No quiero que nadie piense que estamos esperando que termine esta pandemia”, dijo Kirkman. “Diría que, en todo caso, la pandemia hará que muchas películas sean mejores. Creo que el director de la película de Rick Grimes entre ellas, solo porque tenemos mucho más tiempo para cocinar esto y asegurarnos de que sea perfecto . Pero cuando las cosas se calmen, ustedes escucharán mucho más sobre esta película”.

Junto a Lincoln está su coprotagonista de The Walking Dead, Pollyanna McIntosh, quien interpreta a Anne, la superviviente del apocalipsis zombie antes conocida como Jadis of the Scavengers. El último episodio de Lincoln y McIntosh en la serie vio a sus personajes transportados a bordo de un helicóptero perteneciente al Civic Republic Military, una organización que juega un papel clave en el spin-off televisivo co-creado por Gimple, The Walking Dead: World Beyond, serie que se estrena en España el próximo 5 de octubre.

Cinemascomics.com | Cine, cómics y series



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

The Walking Dead: la película de Rick Grimes aún planeada para su estreno en cines

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×