Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Motivo por el que el creador de One Piece permite la versión de acción real

El escritor principal de la versión de acción real de One Piece explica cómo se ganó la total confianza del creador del manga Eiichiro Oda.

¿Es posible hacer una serie de acción real de One Piece y que quede bien? Hay intentos anteriores de adaptaciones de animes y mangas desastrosos como Dragonball Evolution (2009) o Death Note (2017) de Netflix. Además la historia de la famosa banda de piratas es bastante complicada de que quede bien con personas interpretando, aun así lo están intentando y solo esperamos que guste a los fans.

El guionista Matt Owens es el escritor principal de la adaptación de acción en vivo de Netflix, y dentro de la comunidad de fans de One Piece, en realidad es bastante respetado como un verdadero conocedor del manga. Ahora ha contado la historia de cómo se ganó la confianza de Eiichiro Oda para que le dejaran adaptar One Piece.

“Cuando tenía poco más de 20 años”, dijo Matt Owens. “Pasé por una depresión realmente muy fuerte. Estaba tratando de encontrar una serie que pudiera ver y que ocupara todo mi tiempo para no tener que hacer nada ni pensar en nada. Había leído One Piece cuando el anime era realmente grande para mí en la escuela secundaria y esas cosas, pero no me encantó en ese momento, y también conocemos la horrenda adaptación de 4kids, así que nunca me metí realmente en eso”.

Matt Owens continuó: “Entonces, finalmente tomé la decisión. Me dije: ‘¿Sabes qué? Este es el momento de ver todo One Piece … En unos pocos meses, alcancé desde el principio hasta los eventos de Punk Hazard”.

Así convenció a Eiichiro Oda.

“Le dije a Oda: ‘Una de las mejores cosas de One Piece es que en realidad es una historia sobre cómo todo el mundo tiene tragedia, dolor, tristeza en su vida, pero no es lo que te define. Lo que te define es cómo lo usas para motivar tu futuro, y que nadie tiene que hacerlo solo. Nadie tiene que estar solo. Cuando encuentras a las personas a tu alrededor que te motivan, te levantan y te ayudan, ese es el poder más grande de este mundo. Y esa es la historia que quiero dar a conocer al mundo. Entonces sé que One Piece significa mucho para ti, Oda. Significa mucho para mí, porque honestamente creo que One Piece me salvó la vida ‘. Me miró a los ojos, extendió la mano sobre la mesa y dijo:’ Ahora tengo un 100% de fe en ti ‘”. Concluyó Owens.

Parece que el guionista tiene controlado el profundo significado de One Piece, pero eso no significa que vaya a quedar bien con personajes de acción real. Ya que hay muchos otros factores que influyen en un mundo tan grande con tantos personajes y tantas historias que se conectan.

¿Hay ganas de ver One Piece de acción real? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Aclaración: La imagen superior pertenece a un anuncio donde se podían ver a los personajes principales de One Piece en su versión real.

Cinemascomics.com | Cine, cómics y series



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Motivo por el que el creador de One Piece permite la versión de acción real

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×