Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Wolverine celebrará su 350 aniversario a lo bestia

Marvel tiene la intención de celebrar el 350 aniversario de Wolverine con estilo, con una aventura donde Logan se encontrará con su pasado.

Puede que sea un mutante, pero en realidad, hoy en día, Wolverine tiene una presencia casi tan grande como el resto de los X-Men juntos. La muerte de Logan fue vista como un momento clave en la historia de todo el Universo Marvel, y su historia de resurrección atrajo a todos, desde los Vengadores hasta Daredevil. Él se unió al equipo de Nuevos Vengadores como el único hombre que haría lo que hay que hacer, e incluso ha sido parte de los Cuatro Fantásticos. Pero este diciembre, Wolverine alcanza otro hito.

Wolverine # 8 de diciembre será un número histórico por ser el 350 aniversario, un especial de gran tamaño escrito por Benjamin Percy y con arte de los artistas Adam Kubert y Viktor Bogdanovic. Esto está destinado a servir como una celebración de todo lo que Wolverine ha representado, así como una plataforma de lanzamiento para la próxima ola de historias suyas.

Aparentemente, un enemigo secreto comenzará a hacer movimientos contra el antiguo equipo de Task Force X de Wolverine, y la investigación de Logan lo llevará a cruzarse con su antiguo colega Maverick. “No voy a revelar demasiado sobre lo que hay detrás de la cortina”, observó el guionista Benjamin Percy en una declaración oficial de Marvel Comics. “Pero prepárate para un enemigo que me ha gustado escribir desde que obtuve el trabajo. Legacy House y los fans… Tienen que saber que no solo nos dirigimos a Madripoor, sino que traeremos de vuelta a un personaje que se ha perdido: ¡Maverick! Así que tan pronto como el polvo y la sangre se asienten después de X OF SWORDS, asegúrate de prepararte para WOLVERINE # 350“.

Wolverine celebrará su 350 aniversario a lo bestia

Este es definitivamente un hito para celebrar.

Benjamin Percy tiene la intención de hacer esta historia con mucho estilo. Será interesante ver cómo algunos de los antiguos colegas de la Task Force X de Wolverine encajan en la era de la Casa X, particularmente Maverick, un mutante que fue despojado de la Diezmada, pero que podría recuperar sus habilidades a través de los Protocolos de resurrección de los X-Men. Parece que hay una serie de elementos retrospectivos en esta historia, y si es así, es un movimiento inteligente. Potencialmente podría permitir a Marvel sembrar retroactivamente algunas de las ideas detrás del relanzamiento de X-Men de Jonathan Hickman a través de la historia de la franquicia.

David North que nació con el nombre de Christopher Nord también es conocido como Maverick Coatchberg o Agente Zero. Él es un hábil luchador cuerpo a cuerpo, pero también un experto tirador, su poder mutante le da absorciones y explosiones cinéticas. Además puede curar sus heridas, aunque no al nivel de Wolverine.

Cinemascomics.com | Cine, cómics y series



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Wolverine celebrará su 350 aniversario a lo bestia

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×