Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Empire Magazine presenta nuevas imágenes de los personajes de DUNE

Empire ha presentado las portadas de su número de octubre que muestran nuevas imágenes de los personajes principales y un gusano de arena de DUNE

El primer avance de Dune ha sido confirmado para su lanzamiento on line para el próximo 9 de septiembre, y Empire Magazine ha presentado un trío de portadas que muestran nuevas imágenes de la mayoría de los personajes principales de la nueva adaptación de la obra de Frank Herbert.

Warner Bros ha confirmado oficialmente que el primer avance de Dune de Denis Villeneuve se lanzará  el próximo mes, y Empire Magazine ha hecho que la espera sea un poco menos frustrante tras presentar las portadas de su número del mes de octubre.

La primera de ellas nos presenta a los miembros de la Casa Atreides: Timothée Chalamet como Paul Atreides, Oscar Isaac como su padre, el Duque Leto, Rebecca Ferguson como su concubina Bene Gesserit Lady Jessica, y la espada-maestra de Josh Brolin, Gurney Halleck.

La siguiente portada es el contingente Fremen: Javier Bardem como el líder de la tribu Stilgar, Zendaya como su mano derecha Chani, Sharon Duncan-Brewster como su madre Liet-Kynes y Duncan Idaho de Jason Momoa.

Finalmente, la versión exclusiva para suscriptores ofrece un primer vistazo a uno de los gigantescos gusanos de arena de Dune. Estas criaturas viven en las profundidades del desierto de Arrakis y son vitales para la producción de especias del planeta.

Dune, es el viaje de un héroe mítico que soporta una enorme carga emocional, cuenta la historia de Paul Atreides, un joven brillante que ha nacido con un destino más grande que él mismo. En esta epopeya, deberá viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y de su gente. Mientras las fuerzas del mal se enfrentan para hacerse con uno de los recursos más excepcionales del planeta, que tiene el poder de desbloquear todo el potencial de la humanidad, solo los que logren dominar sus miedos podrán sobrevivir.

La película está protagonizada por el actor nominado al Oscar Timothée Chalamet (Call Me by Your Name, Mujercitas), Rebecca Ferguson (Doctor Sueño”, “Misión Imposible – Fallout), Oscar Isaac (la franquicia de Star Wars), Josh Brolin, nominado al Oscar, (Mi nombre es Harvey Milk, Vengadores: Infinity War), Stellan Skarsgård (Chernobyl de HBO, Vengadores: La era de Ultrón), Dave Bautista (las películas de Guardianes de la Galaxia, Vengadores: Endgame), Stephen McKinley Henderson (Fences, Lady Bird), Zendaya (Spider-Man: Homecoming, Euphoria de HBO), David Dastmalchian (Blade Runner 2049, El caballero oscuro), Chang Chen (Mr. Long, Tigre y dragón), Sharon Duncan-Brewster (Rogue One: Una historia de Star Wars, Sex Education de Netflix), con la nominada al Oscar Charlotte Rampling (45 años, Assassin’s Creed), con Jason Momoa (Aquaman, Juego de tronos de HBO) y con el ganador del Oscar Javier Bardem (No es país para viejos, Skyfall).

Villeneuve dirige Dune a partir de un guion que coescribió con Jon Spaihts y Eric Roth basado en la novela del mismo nombre escrita por Frank Herbert. Villeneuve también ha producido la película con Mary Parent, Cale Boyter y Joe Caracciolo, Jr. Los productores ejecutivos son Tanya Lapointe, Joshua Grode, Herbert W. Gains, Jon Spaihts, Thomas Tull, Brian Herbert, Byron Merritt y Kim Herbert.

Detrás de las cámaras, Villeneuve vuelve a formar equipo con el diseñador de producción Nominado Dos Veces al Oscar Patrice Vermette (La llegada, Sicario, La reina Victoria), el montador Joe Walker, nominado al Oscar en dos ocasiones (Blade Runner 2049, La llegada, 12 años de esclavitud), el supervisor de efectos visuales Oscar Paul Lambert, nominado dos veces al Oscar (First Man [El primer hombre], Blade Runner 2049) y con el supervisor de efectos especiales ganador del Oscar Gerd Nefzer (Blade Runner 2049).

También ha colaborado por primera vez con el director de fotografía nominado al Oscar Greig Fraser (Lion, La noche más oscura [Zero Dark Thirty], Rogue One: Una historia de Star Wars); la diseñadora de vestuario Jacqueline West nominada tres veces al Oscar (El renacido, El curioso caso de Benjamin Button, Quills) y el co-diseñador de vestuario Bob Morgan, así como con el coordinador de especialistas Tom Struthers (trilogía El caballero oscuro, Origen). El compositor ganador del Oscar y nominado al Oscar Hans Zimmer (Blade Runner 2049, Origen, Gladiator, El Rey León) es el autor de la banda sonora.

El avance está programado para lanzarse on line el 9 de septiembre, pero con las imágenes filtradas flotando, existe la posibilidad de que llegue antes.

Cinemascomics.com | Cine, cómics y series



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Empire Magazine presenta nuevas imágenes de los personajes de DUNE

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×