Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Confirman 17 personajes de la nueva película de Escuadrón Suicida

Harley Quinn, Amanda Waller, Rick Flag, Capitán Boomerang y muchos más serán los nuevos miembros del Escuadrón Suicida de James Gunn.

Los villanos de DC Comics volverán a reunirse para cumplir las misiones más peligrosas. El nuevo equipo del Escuadrón Suicida estará formado por algunos personajes que pudimos ver en la película de 2016 con algunos nuevos. A continuación os dejamos todos los que han confirmado.

Harley Quinn – Margot Robbie

Será su tercera aparición en la gran pantalla después de Escuadrón Suicida (2016) y Aves de Presa (2020), se espera que veamos nuevas caras de este alocado personaje. Ya que la propia Margot Robbie comentó que le han dejado explorar más sobre Harley Quinn.

Amanda Waller – Viola Davis

Otro personaje que regresa de la anterior película de Escuadrón Suicida es Amanda Waller de Viola Davis. Ella es una funcionaria del gobierno y uno de los líderes de Task Force X, tiene la tarea de vigilar a todos los antihéroes y villanos DC Comics, y potencialmente alistarlos en misiones imposibles.

Rick Flag – Joel Kinnaman

Otro de los líderes de la Task Force X, Rick Flag, usa su experiencia militar para liderar a sus compañeros de escuadrón en el campo de batalla. En los eventos de la primera película, el sentido del deber de Rick Flag y su relación con June Moone / Enchantress (Cara Delevigne) fueron puestos a prueba, dejando mucho espacio para que su personaje sea explorado más a fondo en la nueva historia del Escuadrón Suicida.

Capitán Boomerang – Jai Courtney

Un ladrón “desquiciado” y enemigo de Flash, el Capitán Boomerang impacta en las peleas usando boomerangs como armas. Dado cómo se estableció su personalidad excéntrica en Escuadrón Suicida de 2016, será fascinante ver cómo interactúa con sus compañeros miembros de Task Force X en la nueva entrega.

Polka-Dot Man – David Dastmalchian

Es uno de los nuevos personajes en unirse al Escuadrón Suicida. Abner Krill / Polka-Dot Man, interpretado por David Dastmalchian (Ant-Man, Dune). En los cómics, Polka-Dot Man es un enemigo poco convencional de Batman, cuyo disfraz de lunares le permite convertir cada lugar en un arma u otra herramienta para usar.

Ratcatcher – Daniela Melchior

Escuadrón Suicida también presentará una nueva versión de Ratcatcher, interpretada por la actriz de The Black Book y Parque Mayer, Daniela Melchior. En los cómics su nombre es Otis Flannegan y es un cazador de ratas que adquiere la capacidad de comunicarse y entrenar a los roedores. Ratcatcher usó estas habilidades para servir como miembro de la galería de villanos de Batman

King Shark – Steve Agee

Uno de los personajes más esperados de Escuadrón Suicida ha sido King Shark, un personaje cuya presencia en la película se ha especulado durante meses. Él es un híbrido gigante entre tiburón y hombre llamado Nanaue, King Shark ha sido miembro del Escuadrón Suicida, la Sociedad Secreta de Supervillanos y los Seis Secretos. También ha hecho un número cada vez mayor de apariciones en otros medios, incluso en múltiples episodios de la serie The Flash.

Bloodsport – Idris Elba

Después de meses de especulaciones por parte de los fans, se ha confirmado que la estrella de Luther y Hobbs & Shaw, Idris Elba, interpretará al villano de Superman llamado Bloodsport.

Este personaje ha sido una figura esporádica de DC Comics desde la década de 1980 y hemos llegado a ver tres versiones a lo largo de los años. Inicialmente, el apodo lo tenía Robert DuBois, un hombre afroamericano que sufre un colapso mental después de que su hermano regresa a casa gravemente herido por la guerra de Vietnam. DuBois es manipulado para que crea que Superman es su enemigo y se enfrenta al kryptoniano con un teletransportador y balas de kryptonita.

El segundo Bloodsport, Alex Trent, era un fanático racista y miembro de un grupo supremacista blanco, y con frecuencia se enfrentó cara a cara con su predecesor, llegando incluso a matarlo. Un tercer Bloodsport sin nombre se estableció en la continuidad posterior, y se asoció con Hellgrammite y Riot.

Pacificador – John Cena

La superestrella de la WWE, John Cena, interpretará a Peacemaker. Este personaje hizo su debut en Charlton Comics ‘Fightin’ 5 # 40, y finalmente hizo su debut en DC Comics en una miniserie de cuatro números en 1988. El personaje, cuyo nombre real es Christopher Smith, es un diplomático pacifista devoto, que usa su habilidades superheroicas para promover su causa. Pacificador más tarde se enteró de que su ideología era el resultado de su oscura historia familiar, ya que estaba avergonzado de que su padre fuera un líder del campo de exterminio nazi.

Savant – Michael Rooker

Creado por Gail Simone y Ed Benes, Savant debutó por primera vez en Birds of Prey # 56 de 2003. Savant, también conocido como Brian Durlin, se estableció como el heredero de una prestigiosa fortuna, que se había mudado a Gotham City para intentar ser un justiciero. Él luego giró para formar un negocio de chantaje junto a su socio, un ex agente de la KGB llamado Creote. Savant se cruzó con las Aves de Presa varias veces, pero su memoria no lineal lo hizo olvidar y causó problemas a lo largo de los años. Luego, Savant se reintrodujo en la continuidad de New 52 en dos números de Escuadrón Suicida, en los que Amanda Waller encargó al equipo que encontrara a Harley Quinn.

Javelin – Flula Borg

Flula Borg (Pitch Perfect, The Boss Baby) interpretará a Javelin. En los cómics, Javelin es un atleta olímpico alemán con un arsenal de armas en forma de lanza, que frecuentemente se enfrenta a Hal Jordan / Green Lantern.

Mongal – Mayling Ng

La actriz de Wonder Woman y The Scorpion King: Book of Souls, Mayling Ng, interpretará a Mongal. En los cómics, Mongal es un señor de la guerra alienígena y el eventual gobernante del planeta Almerac. A lo largo de sus dos décadas de apariciones en DC Comics, Mongal se cruzó con Superman y también hizo apariciones en Green Lantern y Wonder Woman.

The Thinker – Peter Capaldi

La estrella de Doctor Who, Peter Capaldi, interpretará a The Thinker, un personaje que ha tenido cuatro encarnaciones diferentes en todo el canon de DC Comics. El primero, Clifford DeVoe, ha estado participando en los cómics desde la década de 1940 y se desempeñó como uno de los miembros originales de la Injustice Society. Clifford se estableció como un abogado fallido, que usó su “gorra de pensamiento”, un sombrero de metal que podía proyectar habilidades metálicas. Las encarnaciones posteriores del personaje incluyeron a Cliff Carmichael, un rival de Ronnie Raymond / Firestorm, Des Connor, un villano de Batman de corta duración y una inteligencia artificial. A parte de salir en Escuadrón Suicida también estuvo en la serie de The Flash.

Sol Soria – Alice Braga

La estrella de The New Mutants, Alice Braga, interpretará a Sol Soria, que parece ser una versión femenina del villano Juan Soria con un sesgo de género. En los cómics, Soria es un criminal que se alista en el Escuadrón Suicida y trata de obtener poderes extra inyectando nanorobots en su mano herida. Soria también tenía la capacidad de abrir cualquier candado, lo que resultó ser útil para el equipo, a pesar de que su aparición solo duró dos números de la carrera del Escuadrón Suicida de 2018.

Blackguard – Pete Davidson

La estrella de Saturday Night Live y The King of Staten Island, Pete Davidson, interpretará a Blackguard, un supercriminal que está mejor asociado con su rivalidad con Booster Gold. Después de ser reclutado por The 1000, que planeaba ejecutarlo, Blackguard y Booster se vieron obligados a formar un equipo. Blackguard más tarde se unió al Escuadrón Suicida en un intento de asesinato, pero fue asesinado por Wade Eiling en el proceso.

TDK – Nathan Fillion

El actor Nathan Fillion de The Rookie y Firefly interpretará a “The Detachable Kid”, también conocido como Arm-Fall-Off-Boy.

Brazo-Fall-Off-Boy, A.K.A. Floyd Belkin, es un personaje extraño y querido en el canon de DC Comics, e inicialmente se inspiró en un personaje de parodia de un fan. Como su nombre sugiere, Arm-Fall-Off-Boy tiene la capacidad de separar sus brazos y usarlos como armas

Weasel – Sean Gunn

Y finalmente, la estrella de Guardianes de la Galaxia y Las Chicas Gilmore, Sean Gunn (y el hermano de la vida real de James Gunn) interpretará a Weasel.

Debutó en The Fury of Firestorm # 35. Él es una comadreja que tiene habilidades de combate cuerpo a cuerpo, agilidad y garras afiladas para asesinar a sus enemigos. Esto lo puso en la mira de Firestorm, quien lo envió a la cárcel, lo que lo llevó a unirse al Escuadrón Suicida.

Cinemascomics.com | Cine, cómics y series



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Confirman 17 personajes de la nueva película de Escuadrón Suicida

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×