Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Star Wars: The High Republic conecta con El despertar de la fuerza

Star Wars: The High Republic presenta una conexión importante con el misterioso personaje del Despertar de la fuerza

La franquicia de Star Wars se encuentra en un impase interesante en este momento, con el próximo largometraje que no se estrenará hasta 2023, innumerables series de televisión actualmente en diversas etapas de desarrollo y otras historias que se contarán en otros medios. Una de las historias más emocionantes que la franquicia está desarrollando para contar se sumergirá en la Era de la Alta República, que se desarrolla 200 años antes de los eventos de la trilogía precuela.

La era está destinada a ser explorada en cómics y libros para todas las edades, y aunque el lanzamiento de esa iniciativa editorial se ha retrasado debido a la pandemia de COVID-19, Lucasfilm ha estado dando pistas sobre lo que los fans pueden esperar. Lo último ha llegado a través de un artículo en el sitio web oficial de Star Wars, que destacó a algunos de los Caballeros Jedi de la serie y hizo referencia también a la familia San Tekka, que parecen ser los antepasados ​​del personaje de la trilogía secuela Lor San Tekka (Max Von Sydow).

“Alguna vez fue una familia de buscadores hiperespaciales que buscaban valiosas rutas en los confines de la galaxia” , explica en StarWars.com Charles Soule, uno de los cocreadores de The High Republic . “El clan San Tekka se ha convertido en una dinastía, a la vanguardia de las tecnologías y técnicas que permiten que la gran República Galáctica de la Canciller Lina Soh continúe expandiéndose de manera segura a nuevas áreas. Supervisado por los vástagos Marlon y Vellis San Tekka, el clan opera en estrecha colaboración con la República, y se vuelve crucial para su respuesta al Gran Desastre. Pero los San Tekkas tienen un secreto … su ascenso no fue sin costo”.

Lor San Tekka hizo una breve aparición al inicio de Star Wars: El despertar de la fuerza, en la que estaba intercambiando información con Poe Dameron (Oscar Isaac). Lor regresó en los cómics de Star Wars: The Rise of Kylo Ren a principios de este año, donde hizo una mención directa a la era de la Alta República .

No está claro exactamente quién de los antepasados ​​de Lor San Tekka influirá en la era de la Alta República, pero la construcción del mundo que obtenemos de ellos ciertamente hará que los fans vean sus apariciones iniciales de una manera completamente nueva.

¿Qué opinas de la familia San Tekka factorizando en Star Wars: The High Republic?

Cinemascomics.com | Cine, cómics y series



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Star Wars: The High Republic conecta con El despertar de la fuerza

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×