Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Disney + llega mucho más lejos que Netflix

Disney + Llega Mucho Más Lejos Que Netflix

La plataforma de streaming Disney + ha llegado mucho más lejos con el musical Hamilton, de lo que ha conseguido Netflix.

La versión cinematográfica de Hamilton, que ahora se transmite en Disney +, no será elegible para la temporada de premios aunque es innegable que tiene nivel Oscar. Aun así está haciendo historia y llegando a unos niveles a los que nunca ha llegado Netflix. Ya que es una obra de teatro que ha dado el salto a las plataformas de streaming y está consiguiendo que todo el mundo hable del musical.

Si bien es cierto que el catálogo de Netflix tiene algunos conciertos como el de Hans Zimmer, no ha conseguido poner una obra de teatro a un nivel tan alto como lo está haciendo Disney +.

Así que gracias al éxito de Hamilton puede que Brodway y el teatro en general apuesten por el streaming. Esto significa que con el tiempo podremos ver cualquier estreno teatral en cualquier momento, sobre todo si disponemos de un VPN, que es la forma más segura y barata de tener todo el contenido virtual que existe de cualquier país. Gracias al VPN puedes ver tanto Netflix, Apple TV, Amazon prime, Disney + y hasta videos de YouTube que tengan restricción geográfica.

¿De qué trata Hamilton?

Creado por Lin-Manuel Miranda y basado en la biografía de 2004 de su personaje principal, Alexander Hamilton, trata sobre la vida de un político, escritor y economista que fue uno de los padres fundadores de Estados Unidos. La obra de teatro debutó en Broadway en 2015 después de una breve pero aclamada carrera fuera de Broadway. La versión que se muestra en Disney + se filmó en tres noches en 2016 y los derechos costaron a la plataforma de streaming 75 millones de dólares.

Disney inicialmente había planeado estrenar Hamilton en 2021, pero la pandemia de coronavirus significó que aprovechó la oportunidad para añadirlo al catálogo mucho antes. Desde su debut brindó un impulso instantáneo al servicio de transmisión, con descargas de aplicaciones y tasas de suscripción que registraron aumentos significativos con respecto a las semanas anteriores. Así que la guerra de contenidos de las plataformas ahora se podría expandir al teatro, algo que ha iniciado Disney + y que Netflix no ha sabido aprovechar hasta ahora. Pero seguro que han tomado nota y no se les escapará el siguiente gran éxito.

Cinemascomics.com | Cine, cómics y series



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Disney + llega mucho más lejos que Netflix

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×