Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Así adquirió Batman superpoderes

Batman es uno de los héroes sin poder más famosos de DC Comics, sin embargo, una vez se le otorgaron sus propios superpoderes.

Aunque Batman es uno de los pocos superhéroes de la Liga de la Justicia sin poderes, sigue siendo uno de los héroes más importantes e ingeniosos de DC Comics. El Caballero Oscuro ha demostrado que no necesita volar o fuerza sobrehumana gracias a su trabajo de detective, recursos y físico. Pero… ¿Qué sucede cuando Bruce Wayne obtiene superpoderes?

En Justice League # 38 (2015) de Geoff Johns y Jason Fabok, Lex Luthor creó el Virus Amazo, una plaga sintética basada en Amazo, un androide supervillano que tenía la capacidad de replicar poderes metahumanos. El virus de Luthor tiene el efecto contrario, ya que los metahumanos expuestos a él tendrían sus habilidades meta suprimidas. El virus se libera y causa un brote infeccioso potencialmente mortal después de que Neutron intenta matar a Lex Luthor. Entonces, ¿qué sucede cuando un humano normal está expuesto al virus? Ganan superpoderes, que es exactamente lo que le sucedió a Batman. El virus deja a Bruce Wayne ciego, pero obtiene poderes de murciélago como la ecolocación, así como la capacidad de disparar ondas de sonido de su boca.

Cuanto mayor es el poder, mayor es la posibilidad de que alguien se corrompa.

Los poderes de Batman pronto se vuelven problemáticos para Wonder Woman y Superman, que siguen sin estar infectados. Después de tratar de conseguir un virus de Lex con el paciente cero, los infectados comienzan a atacar a los inmunes. Batman intenta matar a Superman, pero el Hombre de Acero se escapa y se hace un corte en la mano para darle a Lex su sangre para curarse. Como el cuerpo de Superman luchó (y ganó) contra el virus, su sangre resultó ser la solución para curar a Batman y al resto de los infectados por el virus Amazo.

El breve tiempo de Batman con superpoderes fue indudablemente increíble, pero el personaje funciona mucho mejor como un héroe sin poder. Bruce lleva su cuerpo al límite y arriesga su vida para proteger a Gotham regularmente. No necesita poderes para estar a la altura del resto de héroes de la Liga de la Justicia. Aunque la breve actualización fue un momento genial para el Caballero Oscuro, incluso si la infección lo volvió brevemente malvado.

Cinemascomics.com | Cine, cómics y series



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Así adquirió Batman superpoderes

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×