Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Stephen Amell comparte un emotivo vídeo de su último día como Arrow

El actor Stephen Amell ha interpretado al superhéroe de DC Comics Arrow desde 2012, así que es normal que se emocione su último día de rodaje.

Atención SPOILERS. Las series de THE CW como Arrow, The Flash, Supergirl, Batwoman y Legends of Tomorrow se juntaron en un épico crossover titulado Crisis en Tierras infinitas. Oliver Queen murió para salvar el Multiverso, pero encontraron una manera única de incorporarlo al final de la serie y un video revela las escenas finales de Stephen Amell.

Así fue el gran final (SPOILERS):

Durante el crossover de Crisis en Tierras Infinitas, Oliver Queen hizo un último sacrificio para salvar a sus amigos, solo para ser traído de vuelta como The Spectre. Después murió nuevamente para crear Earth-Prime. Este acto marcó el final de Arrow, pero Stephen Amell volvería a interpretar el papel, ya que mostraron un recuerdo de su tiempo como justiciero junto con una despedida emocional que vio a Oliver Queen reunirse con Felicity Smoak en la otra vida.

Stephen Amell ha compartido un vídeo detrás de las cámaras que revela sus últimos momentos filmando sus escenas como el gran héroe. Como se puede ver, parece que Emily Bett Rickards se emociona y es consolada por la actriz de Mia Smoak, Katherine McNamara. Mientras tanto, Amell gana una ronda de aplausos después de protagonizar 170 episodios de Arrow en ocho temporadas.

A continuación os dejamos el vídeo:

View this post on Instagram

B🏹S 5

A post shared by Stephen Amell (@stephenamell) on

Por suerte las series de The CW continúan, además se irán añadiendo muchos otros personajes que tendrán sus propias historias. Así que DC Comics seguirá bien representada en la televisión.

Mientras, el actor Stephen Amell ha cerrado la puerta al regresar como Arrow en algún momento, así que esta fue su última aparición como héroe. Por suerte, ya está planificando otros proyectos y además podemos verlo en la película de Netflix Code 8.

Cinemascomics.com | Cine, cómics y series



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Stephen Amell comparte un emotivo vídeo de su último día como Arrow

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×