Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Trailer de White Lines, la nueva serie del creador de La casa de papel

Trailer De White Lines, La Nueva Serie Del Creador De La Casa De Papel

Netflix lanzará una nueva serie llamada White Lines, la cual llegará el 15 de mayo a la plataforma. Dicha ficción es del creador de La casa de papel.

Álex Pina no se toma un descanso. El creador de La casa de papel todavía continúa disfrutando del exitoso estreno de la cuarta temporada, y también piensa los posibles spin-off que puede lanzar sobre la famosa serie. Como si esto fuera poco, también se prepara para el estreno de White Lines, una nueva ficción que llegará a Netflix en el próximo mes de mayo. ¡Y ya salido el trailer!

White Lines se centra en la hermana de un famoso DJ británico que desapareció hace 20 años. Cuando encuentran el cadáver de su hermano, la protagonista decide ponerse a investigar todo lo que ocurrió y encontrar de una vez al culpable. Netflix nos lleva así a Ibiza de la mano de un thriller lleno de fiesta, drogas, engaños y misterio.

Laura Haddock, que hizo de la madre de Star-Lord en Guardianes de la Galaxia, se convierte en la protagonista de la historia. Estará acompañada por Marta Milans, Juan Diego Botto, Pedro Casablanc, Nuno Lopes, Daniel Mays, Laurence Fox y Angela Griffin, entre otros. White Lines llega a Netflix el 15 de mayo.

La ficción española es un éxito mundial

Aunque esta serie cuenta con un reparto más internacional y está rodada en inglés, White Lines tiene todas las posibilidades de convertirse en otro éxito para Netflix. La plataforma se ha convertido en todo un escaparate internacional de talento español.

La pasada semana, con medio mundo de cuarentena, tres series españolas se llegaron a colar en la lista de las series más seguidas a nivel mundial en TV Time, según recoge un tuit de la experta en televisión Conchi Cascajosa. La casa de papel lidera el ranking, superando incluso a Friends. Élite ocupa la séptima posición y Vis a vis entra en el ranking, probablemente gracias a contar en su reparto con actrices ya conocidas fuera de nuestro país como Alba Flores y Najwa Nimri, y la llegada del epílogo de la serie, Vis a vis: El oasis, a Fox.

Cinemascomics.com | Cine, cómics y series



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Trailer de White Lines, la nueva serie del creador de La casa de papel

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×