Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Stephen Amell aseguró que no volverá al Arrowverso

Después de varios, Stephen Amell le dijo adiós a Arrow y a Oliver Queen. Sin embargo, muchos fanáticos tenían la esperanza de volverlo a verlo en el famoso Arrowverso. Bueno, malas noticias para aquellos seguidores, porque el actor aseguró que no volverá a participar.

Stephen Amell protagonizó Arrow durante ocho años desde que la serie fue lanzada en 2012. Después de interpretar por mucho tiempo a Oliver Queen, el actor le dijo adiós a la ficción y también al famoso Arrowverso. Así lo confirmó a través de su cuenta de Instagram, donde rompió en añicos toda la esperanza que tenían los fanáticos de volverlo a ver interpretando al personaje.

“No, he terminado. Estuvo bien, fueron unos buenos ocho años, pero tocaba terminar, comentó Stephen Amell en el directo. Sus apariciones como Arrow no se limitan a su propia serie, también aparece en Supergirl, Batwoman y The Flash, todas parte del universo compartido conocido como Arrowverso. Formar parte de un gran equipo, le brindó grandes compañeros quienes le rindieron homenaje cuando llegó el final de su serie. Por otra parte, su interpretación en Arrow le ha valido varios premios como el Teen Choice Awards a mejor actor de acción en 2019 o el MTV Fandom Awards a mejor relación, junto a Emily Bett Rickards.

El actor asegura que “es realmente extraño ver The CW [el canal de TV] otra vez. Era raro ver las promos de Supergirl, The Flash y Batwoman de nuevo. Parecen de otra vida. No creo que vuelva a hacer todo aquello”.

El futuro de Spethen Amell

Su próximo proyecto será Heel, una serie de ocho capítulos sobre hombres y mujeres de un pequeño pueblo de Georgia que persiguen sus sueños en el mundo de la lucha libre. La producción de la serie está suspendida, como todo, y así lo menciona Stephen Amell.

“Estaba listo para rodar mi nuevo show Heels y se ha suspendido indefinidamente. Es frustrante porque estaba muy emocionado por ello. Tenemos un reparto increíble, va a ser asombroso. Pero de momento mi entrenamiento está en pausa”.

Además, el actor y su primo Robbie Amell produjeron un corto llamado CODE 8 que ahora será llevado a la pequeña pantalla como una serie producida por la plataforma Quibi.

Cinemascomics.com | Cine, cómics y series



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Stephen Amell aseguró que no volverá al Arrowverso

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×